.

.
.
domingo, noviembre 08, 2020

DOLOR DE CABEZA

Publicado por Yo soy Escribidor |

 Ando con dolor de cabeza en estos días. No sufro de migrañas para pensar que se trate de algo así; por eso, cuando me da dolor de cabeza, suelo imaginarme lo peor. Luego pienso en que debo cambiar las gafas, que quizás por eso tengo dolor de cabeza, y me las quito un rato y siento que me duele más. Entonces, pienso y pienso en el origen, me echo agua en la cara, tomo acetaminofén —ayer tomé Dólex Forte—, y un naproxeno, y se me mezclan los dolores con los gases del colon y de los cálculos, y otros dolores más, y después recuerdo el primer dolor: el de la cabeza y cambio el lugar donde pondré la almohada para ver si es eso o qué será y que no sea covid —qué miedo— u otra cosa más grave o igual de grave. 

Respiro y me acuerdo de esta imagen que está en Rayuela: 




0 ¡Ajá, dime qué ves!:

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: