.

.
.
viernes, julio 03, 2009

conversación

Publicado por Yo soy Escribidor |

¿Acaso no ese el evangelio? Tomen su cruz cada día y síganme.
¿Y el perdón? Bueno, no hasta 7 sino 70 veces 7.

Otra pregunta... ¿Mis enemigos? Pues, fácil: oren por ellos, bendíganlos. Es más, si los obligan a llevar una carga una milla... mmm, se me ocurre... Sí, llévenla dos.
No me gusta esto pero otra pregunta... ¿No será mejor amar sólo a quienes me aman? No. Qué recompensan van a tener; lo mismo hacen los demás.
Y en cuanto al orgullo... Será mejor que sean ustedes que se suban a la cruz no los demás.
Este evangelio no me gusta mejor fuera que mataras a todos. Sí sería bueno pero eso también te incluiría. Piensa en eso. Mi yugo es fácil y ligera mi carga.

4 ¡Ajá, dime qué ves!:

Laura dijo...

Siempre pense que lo de perdonar era para mi papaya ultimamente me he preguntado si es verdad.

La verdad es que no es tan facil asi alguien invente un decalogo de aspectos...Supongo que eso estaba incluido en el contrato que firme cuando decidi que Jesus seria mi señor

Unknown dijo...

La verdad uno a veces cree perdonar....

pero en realidad no es una tarea tan facil porque nuestro corazon es traicienero y saca a relucir las faltas que los demas nos hacen..

en fin.. el perdon sincero solo lo he sentido de parte de DIOS del resto puras maricadas porque luego te lo sacan encara

David dijo...

No hay un método para eso. Jaime yo creo en el perdón de verdad y creo que intento ponerlo en práctica.
Laura perdonar a veces no es tan papaya.

El Manipulador dijo...

Ok. Ese Jaime quien es?
Este es el evangelio que para los judíos es débil y para lo griegos una ridiculez.
Pero hace mucho tiempo decidí creer que la resurección de los muertos es real; sino rompere mi biblia en pedacitos, la quemaré y gritaré al viento que todo fué una mentira.
El perdón es algo es lo que me dá vida, sienta culpa o no.

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: