.

.
.
domingo, julio 12, 2009

¡Junior del alma!

Publicado por Yo soy Escribidor |

Me sorprendió que en realidad hubiera sido él quien me hubiera llamado. Uno está acostumbrados a los predicadores que prometen y no cumplen (es parte de la doctrina). Con Junior fue diferente. Me llamó en la tarde que vino y me dijo en qué hotel se estaba alojando. Ya hace algún tiempo teníamos conversaciones y me dijo que venía. En aquella ocasión me escribió por mi seudónimo: Escribidor voy para Barranquilla.
Luego lo que pocos saben: Fui al hotel con Jimmy. Nos saludó amablemente. Le regalé dulces. Lo vimos comer y hablamos. Hablamos tanto que hay cosas que ya no podría recordar. Junior es un man único: cree cosas que nadie cree, dices esas cosas locas que gente loca como yo -y varios amigos- creemos y es un man que te da la oportunidad de escucharte.
'Soy la piedra en el zapato...' le dije; él asintió y me comparó con el período de la mujer. Reímos un momento y se dedicó a firmarme Agorafobia, que me lo había traído.
Es un gran tipo Junior. lleno de mundo y sabiduría. Un man que me hizo recordar el cómo debe ser mi adultez y cómo debo enfrentarme a mi presente.
Creo que no lo impresioné por mi absoluta impresión y sueño de haberlo conocido pero recordé que no es importante eso sino el momento. Espero que otro día nos podamos ver (si en definitiva le importa) y podamos hablar con desparpajo sobre héroes que nadie conoce, apóstoles que llegaron a ser patriarcas y serán querubines, de diapositivas de mierda en Power point, de habanos y vinos, de cortes de cabellos, del escribidor de Vargas Llosa -que no escribirá más, me dijo él-, de amigos que sabían que tenían la razón, de la iglesia que queremos ser, de los discípulos que no dejaría, de la iglesia que no nos entiende, de lo que quiero ser cuando sea grande, de las gafas ochenteras, de Agorafobia y otras fobias, de la vida y del Señor.



Post entrada: Hay cosas que no diré en esta entrada porque son mías y de mis amigos.

16 ¡Ajá, dime qué ves!:

El Ex-Manipulador dijo...

ahh si. lo recuerdo muy bien. tambien recuerdo esta conversación.

- no ha llamado. ¿será que le mando un mensaje al correo? ¿será que soy intenso?
- ahorita papa, apenas son las once de la mañana y está en panamá.
- ese hijuemadre gordo me dejó metido.

tambien recuerdo:
- son las dos y media y no ha llamado. desgraciado. le voy a mandar un mensaje.
- (ronquido)zzzz(fin del ronquido)
- gordo desgraciado.

El Ex-Manipulador dijo...

-Alo? Juuuniioorrr hola como estás? pensé que no ibas a llamar. aaahhh??!!!

Despues hubo una manisfetación de alegria que llenó toda la casa. ok estoy exagerando; solo se llenó la camiseta blanca y arrugada.

Zarache dijo...

Siendo honesta el viernes llegue a pensar que no iba a ser tan bueno el congreso y aunque al final de todo no se si fue bueno o malo, definitivamente el Zapata es genial. No se anda con rodeos, dice lo que tiene que decir sin importar si los demas dicen o no dicen.
Me atrevo a decir que es la clase de cristiano que todos deberiamos ser. Tal vez sus metodos son correctos o tal vez no pero por lo menos esta pensando en como enfrentar el presente y hasta el futuro. Por lo menos piensa. Tal vez su manera de ver la igle es lo que Jesus espera o tal vez no. Pero por lo menos lo que dice es lo que hace.

El Ex-Manipulador dijo...

Tienes toda la razón Laura. En realidad a él no le importa si lo quieren o no. El tine lo suyo (5 colegios y el Instituto Especialidades Juveniles) y ahí hace lo que le parece correcto pero que no deja de ser aceptado y respaldado por Dios.

Tambien recuerdo que me dijo: Mandalos al carajo!!!

Tambien recuerdo otras cosas pero no se hasta que punto sería prudente; de hecho dijo cosas imprudentes.

Zarache dijo...

Ok. Cada vez que oigo cosas como esas me gustaria mas saber la conversacion pero nadie me dice nada... Cantare como el maestro Santarosa...Que alguien me diga como se olvida....

El Ex-Manipulador dijo...

mmmm. como diria el alejandro fernandez: si tu supieras...

si tu supieras lo que se dijo en esas conversaciones, mmm, creo que no entenderías, ;), jiji. Deivisan tu que piensas?

Zarache dijo...

Me acabes de decir bruta!!!!! Se te rtendra en cuenta...

El Ex-Manipulador dijo...

bueno no. pero me podrias explicar que es acabes y que es rtendra? el bruto soy yo por no entender tus lenguas. jijiji.

Deivi Escribidor dijo...

Ok. Que le dijiste bruta.
Laura: Todo lo pueden saber menos los que no tienen la mente abierta.

Zarache dijo...

Ahora me pregunto por que yo aun no lo se...

Mani(de 'cariño' y es mas corto que manipulador y todas sus variantes): Dime algo que no sepamos por favor...

Zarache dijo...

Ahh y tambien por lo pachoncito... Mani manito....jejeje

deivi escribidor dijo...

Prueba

Rob MC dijo...

Felicidades mi buen escribidor... has conocido al famoso Junior. Espero hayas tomado alguna muestra de ADN para clonarlo... wuajajajajaja

Saludos.

Zarache dijo...

Jeje. Que genial un ejercito entero de Juniors tipo Zombies diciendo: Odiamos a los pastores!!!

PD.No se si por la panza (jeje) pero me acorde del ejercito de Homeros, espero que a Junior no le gusten las donuts.

deivi escribidor dijo...

Intenté robarle un cabello pero fue difícil así que me quedé mejor con el libro que me regaló. Eso de Homerosodiapastores me parece genial.

El Ex-Manipulador dijo...

Yo creo que en los laboratorios de la ibc tienen una muestra de su adn y que la estudian para así crear un antídoto en caso que la nueva generación venga y haga lo que él propuso.

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: