.

.
.
sábado, julio 25, 2009

Este programa tiene risas grabadas

Publicado por Yo soy Escribidor |


El tiempo pasa y esos tiempos son reemplazados por otros que me dan la posibilidad de sentirme alegre. Pronto olvidé algunos momentos significativos por la compañía -también sincera- de otras personas. Son instantes muy diferentes en los cuales pude ver cosas antes no vistas. Fui al cine, leí otros libros, escribí otras cosas e inclusive reí diferente. Sí, reí diferente. Descubrí que había una risa especial para ellos. Había olvidado que existía; por el desuso se fue quizás. Pero vi que volvió. Es la risa de los domingos en las tardes, de la vulgaridad entre amigos, de la compañía irresponsable y del amor genuino entre amigos. Es otra carcajada. No es como la de ahora con la gente de ahora; es la que le pertenecía a ellos que yo había olvidado y que vi tristemente, aquel día, que reía.

A mis tres amigos Los Carrillos y a su mamá que siempre estaba ahí.

1 ¡Ajá, dime qué ves!:

Anónimo dijo...

Hay cosas tan propias tan personales que opinar se constituye en una falta de respeto. Que quede pues constancia de que sigo siendo fan de tu blog. Si quieres saber la opinion preguntame.

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: