.

.
.
martes, julio 07, 2009

HOY VOY A HACER LA DIFERENCIA

Publicado por Yo soy Escribidor |


Mi maravilloso amigo Lucado. Tomado del libro Sobre el Yunque.

Hoy voy a hacer la diferencia. Comenzaré por controlar mis pensamientos. Una persona es el producto de sus pensamientos. Quiero ser feliz y lleno de esperanzas. Por lo tanto, voy a tener pensamientos llenos de felicidad y esperanza. Me niego a ser víctima de las circunstancias. No permitiré que pequeñeces tales como una luz roja, una cola, o congestionamiento en el tráfico sean mis amos. Evitaré el pesimismo y chismes. Optimismo será hoy mi compañía y victoria será mi estampa.

Hoy voy a estar agradecido por las 24 horas que están delante de mí El tiempo es una preciosa comodidad. Me niego a permitir que el poco tiempo que tengo sea contaminado de baja autoestima, ansiedad o aburrimiento. Voy a enfrentar este día con el gozo de un niño y el coraje de un gigante. Me beberé cada minuto como si fuese mi último. Cuando el día de mañana llegué, el día de hoy se habrá ido para siempre. Mientras este aquí lo usaré para amar y dar. Hoy voy a hacer la diferencia.

Moldeado por Dios no permitiré que el pasado me persiga. A pesar de que mi vida está llena de errores, me niego a hurgar en la montaña de escombros de mis errores. Los reconoceré. Los corregiré. Voy a continuar. Victorioso. Ningún error es fatal. Está bien tambalearse… me levantaré. Está bien caer… me pondré en pie de nuevo. Hoy voy a hacer la diferencia.

Hoy voy a ocupar mi tiempo con aquellos a quienes amo. Mi esposa, mis hijos, mi familia. Un hombre pude poseer todo el mundo pero al mismo tiempo ser miserable por falta de amor. Un hombre puede no tener nada pero al mismo tiempo ser rico en relaciones personales. Hoy voy a gastar al menos 5 minutos con la gente que me importa en mi mundo. 5 preciosos minutos hablando, abrazando, agradeciendo o escuchando. 5 minutos ininterrumpidos con mi mujer, hijos y amigos.

Hoy voy a hacer la diferencia.

4 ¡Ajá, dime qué ves!:

El Ex-Manipulador dijo...

Me alegra. Vamos a estar mejor. Te lo prometo.

Laura Z dijo...

Lo dices como si fuera algo malo...tu lo dijiste hay que esperar pero me atrevo a decir que estoy bien y estaremos mejor con o sin triangulo...jeje

david dijo...

En realidad es mejor. Son cargas que nunca debimos cargar. Gracias Jimmy.

la otro cara... dijo...

LEER LOS TRES COMENTARIOS ME DA COSILLA...


SON TRES CARAS...TRES CICATRICES Y TRES HERIDAS...UN SOLO AMOR...

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: