.

.
.
miércoles, julio 29, 2009

Me despido de ti y me voy

Publicado por Yo Soy Escribidor |

Estuve en la despedida de Melissa. Ella se va para Puerto Rico a hacer una maestría o algo así. La vi llorar y que otros lloraron. Melissa se despidió a lágrimas de sus pastores y a lágrimas de Leo, de quien dijo que su pacto de amistad iba por encima del tiempo y que se extendía a sus generaciones, esperando que inclusive sus hijos, puedan ser amigos.
Recordé que todas las despedidas son difíciles y miré a mi pasado en los adioses que me pertenecen: Una hermana que se cambia de ciudad y de un abrazo eterno que fue dado en el aeropuerto. De amigo que se van dos veces: una para servir a la patria y otra para servir al amor de la vida. De una hermana menor que hacen su propia vida y luego vuelven a tu vida. De padres que se van si decir una palabra. Y de otros tantos que sean ido sin irse de la cercanía citadina: se fueron para no estar cerca.
Se me ocurrió pensar en mi propia despedida o de los que tengo ahora. A quién lloraré y quién me llorará? ¿He sido lo suficiente significativo para que el adiós sea momentáneo? ¿A quién extrañaré y quién lo hará por mí? Miro a mi presente: Sueño con no tener más adioses. Quiero no tener el peso de saber que pronto alguien se irá o yo me iré. Tengo temor al sentimiento de soledad y de olvido. No es sólo estar solo; es estar olvidado. Olvidado por mis amigos, por mi familia, por Dios, por la vida que ha pasado por encima, olvidado por mí mismo al no saber que idioma hablo ni que velas cargo dentro de este entierro.
Quiero saber que los pactos trascienden los tiempos y espacios y que los abrazos eternos son eternos y a prueba de lágrimas.
Miro a mi futuro: No quiero irme lejos. No quiero que nadie se vaya. Pero si ocurre... ¿Qué puedo hacer?

2 ¡Ajá, dime qué ves!:

Matías Sorel, a.k.a. Fabián Buelvas dijo...

No hay mucho que hacer, o eso creo. O nunca se viaja, o se echa de menos.
Saludos.

LA MANDUK dijo...

Q COMPLIQUE...DE VERDAD Q COMPLIQUE...ME DEJAS PENSANDO...CREO Q LE TENGO MIEDO A LA SOLEDAD Q ME DEJEN; PERO MAS MIEDO ME DA DEJAR A LA GENTE Q AMO...DEFRAUDARLAS...LLORARIA A MUCHAS PERSONAS, A LAS PERSONAS Q AMO SIN REPROCHES Y DE LAS Q NO ESPERO MUCHO O NADA A CAMBIO... A MIS AMIGOS..A MI FAMILIA... A MI HERMANO SIN LUGAR A DUDA, A MI NOVIO Q SIN DUDARLO ES LA DESPEDIDA Q MAS ME HA TENIDO PENSANDO...

SOLO UNA VEZ EN MI VIDA EXPERIMENTE UNA DESPEDIDA Y AUNQ LA RECUERDO NO QUISIERA REPETIRLA...SAN DE LO HE DICHO Y TE LO REPITO SI ALGUN DIA NO ESTAMOS CERCA ESPERO Q NO SEA POR MI...

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: