.

.
.
viernes, julio 31, 2009

ACERCA DE CÓMO SERÁ EL CIELO (O LO QUE ESPERO QUE SEA)

Publicado por Yo soy Escribidor |

Creo que no habría ujieres en las puertas que me atiborren de papeles informativos sobre las actividades de la segunda eternidad. Espero que no haya gente que me acomode en las sillas en donde haya espacios en blancos. Ojalá que porque haya llegado un poco tarde al culto celestial no se me castigue en un salón contiguo (cuyo nombre generalmente es Heaven Emmanuel Salon), a ver todo en pantalla gigante con mal sonido y pésima imagen.

Espero ver al Señor bien cerca y que me autografíe mi Biblia NVI; que no me lo impidan los ujieres –arriba mencionados- haciendo un círculo alrededor de Dios y que me digan que Él está cansado. Les gritaría: ¡ÉL NO SE CANSA, NO ME ENGAÑEN! En serio, quiero mi Biblia autografiada.

Espero que el grupo de alabanza (compuesto por ángeles) no canten cantos gregorianos aburridos y que no repitan tanto ¿Quién vive? Todos sabemos en este punto de la historia que la resurrección es verdad. Espero que la danza no sea hebrea. Alguien le tiene que decir al director de la danza que la salvación se extendió a todo el mundo y que existen otros bailes en la tierra.

Quiero ver al Circo del Sol representando obras de teatros de otra especie y no aquellas monotemáticas y tan pobres como nos tocó en la anterior vida. Espero que Dios me dé citas para hablar con Él que no tenga que esperar una semana, un mes, un trimestre. Quizás quiero arreglar con rapidez el problema de la terraza de mi casa acerca de las calles de oro o el mar de cristal.

En la entrega de galardones no quiero sentirme como un fracaso por haber recibido alguna corona de palo o cartón; al contrario de esto, deseo ser feliz así me toque una de papel porque Dios me ha ayudado a que esta sea honrosa. Espero que no me saquen del sitio de reunión porque van hacer el aseo. O que no pueda tocar un instrumento musical porque son consagrados al Señor y se le puede pegar mi fracaso (por aquello de la corona de palo). Que me presten el teléfono cuando lo necesite o que me brinden ayuda en las oficinas del cielo si quiero una hoja de papel o poner un aviso para que todos vean mi blog desde su casa en el cielo.

Espero que la gente no me vea raro porque fui a una celebración del cielo en pantaloneta y no en bata blanca o porque se me ha visto el tatuaje que me hice (me acompañaron dos sinvergüenzas), o porque tengo la Biblia en el celular.

Espero que los cultos no sean largos y aburridos y que no se condene porque en lugar de culto, Dios quiera jugar fútbol, Heaven X box o hacer videítos de pelis famosas que vimos en la tierra y que Él pensó en el argumento pero los evangélicos no creímos que eran de Dios y por eso Tarantino se hizo famoso.

Espero que haya buzón de sugerencias y que Dios responda mis e-mails y no sea una carta hecha por Gabriel y firmada: JesusChrist.

En la parte de atrás de la Nueva Jerusalén haya una pista para skater, roller blader y deportistas extremos quienes fueron redimidos por el Señor.

Espero sinceramente que el cielo sea mejor de lo que me he inventado y que estas opiniones lleguen al cielo para que Dios las tenga en cuenta.

10 ¡Ajá, dime qué ves!:

persuasiva dijo...

Seguramente llegaran ya que el no solo le presta atencion al buzon de sugerencias sino que se intereza en leer el blog de sus hijos para ver que locuras nuevas y raras inventaron...

Ojala que tampoco nos miren con cara de "en la casa de Dios no se come" cuando abras un Halls sky en medio del servicio.

Anónimo dijo...

Con lo glotona que ando ultimamente espero que haya comida, o yugures alpina, carnes fría.. y lo mejor de todo granolas de coco vencidas.. en fin... el Señor se va a sentir muy orgulloso de ti Escribidor, pues si de mi lo esta, ahora porque no de ti...
Que orgullosa cierto? Orgullosa por mi Señor!!!!

El Ex-Manipulador dijo...

Por lo menos me habre librado de la estupidez evangelica!!!! Gritaria aleluyas en nombre de la razón!!!! Se que los angeles me enseñarian a tocar hard sin que el Señor entre al templo a ver quien es el de la buya!!!! Se que ya no tendria que lidiar con la hipocrecía!!!! Ahhhh al fin sería libre!!!!

El Ex-Manipulador dijo...

No estaría obligado a entrar a servicios aburridos porque el Señor predicaria siempre y mis sentidos estarian atentos a sus palabras!!!!! Se que hablaria de lo que me gustaria que se escuchara hablar y no de lo que se presume que Jesus diria!!!! No se repetirian las predicas!!!! Al fin el predicador seria original!!!!! Aleluya!!!

Anónimo dijo...

yo simplemente espero que no haya estratificacion, o clasismos, ahh y si los hay tenga el poder para tener PREPAGADA (atencion inmediata y especial) y no el SISBEN (atencion repesima y miserable), que no me digan que hacer en los servicios como por ejemplo ,"digale ALGO al que esta a su lado""parese, sinetese, sientese, parese", "alce sus manos" y cientos de estuppideses mas...

damian.

deivi escribidor dijo...

Damian: es cierto. No me imagino a Dios diciendo: digale al de al lado que yo soy lo máximo.
y comer halls, bien. o piazza o granolas.

Rob M.C. dijo...

Muy bueno... una de las cosas que espero con ansias es que todos veamos el gran sentido del humor con el que cuenta Dios... jejeje.

Anónimo dijo...

dEIVI o sea q t sucede Xbox no Wiii lo maximoooooo y q todos fueramos hermosos y bellos, sin tener q trabajar o estudiar....ah y q no hayan locos

deivi dijo...

Listo pero en el cielo se llamara Hii haciendo alusión a Él

JUBEIS dijo...

jajajajajejejejejejijijijijojojojojujujuju
Habrá:
- Musica con efectos Nirvánicos
- Comida chatarra sin efectos secundarios
- Entretenimiento audivisual sin mensajes subliminales
- Eventos polifasceticos, y no multitudinarios

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: