.

.
.
miércoles, octubre 07, 2009

lluvia 2

Publicado por Yo soy Escribidor |


Yo cantando desafinado.

9 ¡Ajá, dime qué ves!:

Anónimo dijo...

¡En mis ojos no ha parado de llover! ...Me hizo sonreir tu canción... Hasta canté y todo. :(

n_n dijo...

Tienes razón ¡Vamos bien! ¡¡Ya son 18!!

JimmyX dijo...

David dos cosas.

1. Mejor, así como la lluvia para de caer, deja de cantar. Jijijij. Sniff, sniff, sniff.

2. Esa foto de tu perfil me recuerda a alguien que la tuvo. Hasta cuando contigo?!

n_n dijo...

Porque la gente insite en acusarte de plagia. Habras sido capaz de engañarnos haciendonos creer que eran ideas originales. Tus fans exigimos explicaciones!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja davisito q horrorrrrrrrrrr jajajajajajajajaja fueras dejado escuchar mejor a olimpica stereo jejejejejejejeje verdaderamente q personalidad tenes!!!!!! shefy

Yo soy Escribidor dijo...

Gracias a todos sus comentario. Aquí aceptamos todos así éstos no sean tan inteligentes.

n_n dijo...

Amigo son 20!!! Ya casi me alcanzas!!!

JUBEIS dijo...

¡Me asombra tu tolerancia irrespetuosa!

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaj que cajita de video!!!
jajajajaja ahhhh yo también hice uno por ahí, pero me da pesar de mi misma cada vez que lo veo.
Saludos

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: