.

.
.
viernes, octubre 09, 2009

Nota aclaratoria o más bien de recomendado

Publicado por Yo soy Escribidor |

Quiero que lean un blog de alguien que encontré:
Un blog de una niña paisa llamada Elizabeth el blog es:http://vivalavidaenvenganzadelavida.blogspot.com/

Mi amigo jimmy tenía un blog en wordpress (bastante aburrido, por cierto), ahora lo tiene en blogspot es: theheavenkingdom.blogspot.com

Por último otro blog:
ablancoycolor.blogspot.com cosas bobas en fotos.


3 ¡Ajá, dime qué ves!:

Zarache dijo...

Esperamos que en esta nueva dispensacion theheavenkingdom.blogspot.com sea mas animado o por lo menos publique mas seguido.

Cosas locas y extrañas en fotos!!!! Me gusta!!!

Anónimo dijo...

Mi Dios le pagueeeee señor Deivi!!! a yo feliz de que me tenga por estos lares
Un saludo

Javi Melaza dijo...

Me estaré dando la vuelta por esos Blogs a ver lo que hay.

Saludos.

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: