.

.
.
lunes, junio 01, 2009

EL BAILE DE LUZ

Publicado por Yo soy Escribidor |


Mi hermana Vanessa tiene un hijo. Es una mujer infelizmente casada y absurdamente separada. En realidad "Vanessa" es su segundo nombre; su cédula dice que se llama Luz Vanessa.
A veces creo que a ella todo le ha tocado un poco más duro: sus estudios fueron difíciles, vivió con más dolor la separación de mis papás, se casó antes de tiempo y tiene un hermoso niño llamado Cristóbal.
Hace poco volvió a la universidad frente a tantos inconvenientes que hay. Estando en la universidad asiste a su clase vocacional de danza. La semana pasada la fui a ver. Era una gran celebración de fin de semestre con todos los grupos vocacionales. Vi teatro, cantantes desafinados y presentadores patéticos.
Sin embargo, el gran momento llegó: vería a mi hermanita baila samba.
Aún ahora no puedo describir completamente lo que vi. Fue encontrarme con esa niña que hacía lo que le gustaba y, además, lo hacía excelente. Quedé asombrado. Fue -tal como dijo mi mamá-, como si nunca la hubiera visto bailar en mi vida.
Se me había olvidado lo talentosa que es Vanessa al bailar. Viendo como llevaba, con dignidad, su pequeña ropa interior de baile y como al final, frente al asombro de todos, se abrió de piernas en un baile que me hizo sentir orgulloso.
Sí, estuve orgulloso. Y aún lo estoy. Puede ser que algunos lo consideren mundano y quizás lo es. Otros dirán que alguien que tiene un hijoo no debería hacerlo; talvez es cierto. Algunos me dirán que cómo podría estar orgulloso. Yo respondo que en realidad no lo sé y que lo estoy. Tal vez es por la manera en que enfrenta su vida. No lo sé. O porque aprendí a sentirme orgulloso de la gente que amo sin necesidad que ellos tengan vidas perfectas o hagan lo que sea bueno.
Entre otras cosas me transporté (como especie de flashback) a la época en la cual ella -Vane- danzaba en la iglesia. Recordé con cariño lo niña que era y que aún no pensaba tener un hijo. Pensé que el tiempo ha pasado tan rápido que no me he dado cuent, en muchas ocasiones, lo importante que son mis hermanos para mí.
Éste es un tributo a mi hermosa hermana Vanessa quien, en realidad, se llama Luz Vanessa.

7 ¡Ajá, dime qué ves!:

el escribidor dijo...

Quise montar un video pero lo que grabé con mi celular fue una pifia y nunca salió. Si consigo algún video, lo monto.

El Manipulador dijo...

A vaina!!! Amigo yo te entiendo perfectamente. Si no fuese por mi hermano no hubiese conocido al Señor, no hubiese estudiado lo que estoy estudiando y no tocaría lo que más me gusta tocar -musicalmente, aclaro-. Como te dije ayer, la admiración correcta, creo, no es por la cosas que hace una persona sino por lo que es. Sin temor a equivocarme, siempre creo que si mi hermano se volvería a la iglesia y forjara su ministerio yo estaría dispuesto a ser su discipulo porque aunque no lo soy, lo soy.

ILYDH:)

la mayor... dijo...

HERMANOS...HERMANO...COMPLEMENTO PERFECTO...DIOS HACE COSAS INESPLICABLES PERO REALES...MI HERMANO PARA MUCHOS PUEDE SER EL HOMBRE O EL JOVEN MAS GROSERO, INFANTIL E INMADURO DE ESTE MUNDO, PERO PARA MI ES MI HERMANITO, AL Q DECIDI AMARLO APESAR DE. CREO Q ES MAS FAMOSO Q YO AUNQ TENEMOS EL MISMO APELLIDO...ES DIABETICO, TIENE 18 AÑOS, ES PROFETA Y ES AMANTE DE LA BATERIA. LO Q MAS ME ENCANTA DE EL ES Q ES CAPAZ DE HACER Q DIOS LE HABLE AL OIDO Y MANTENER UN ROMANCE INESPLICACLE PERO HERMOSO...

AUNQ MIS PAPAS Y EL RESTO DEL MUNDO PIENSEN TODO LO CONTRARIO A LO ANTERIOR DICHO...YO LO AMO Y ES UNO DE LOS CINCO HOMBRES DE MI VIDA...

ESTA MAS Q CLARO Q ME SIENTO ORGULLOSO DE SER SU HERMANA Y COMO LO DIJE AL PRINCIPIO SOMOS UN COMPLEMENTO, TAN SENCILLO COMO Q EL MIRE A LOS MUÑECOS Y YO SE LO CONFIRME...


AMO A MI HERMANO Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR SU VIDA Y POR TODO LO Q HACE Y ES....

Lirita dijo...

Ami yo tambien amo a tu hermano...jeje... ya que lo pones asi tambien debo decir que amo a mi hermana no a pesar de sino A PESAR DE...La mayor parte del tiempo es insoportable pero cuando esta de buenas pulgas es la super hermana...En realidad siempre lo es y pensadolo bien si le hubiera seguido uno que otro consejillo mi vida hubiera sido menos enrredada.

La admiro muchisimo por su capacidad de organizar su vida profesional y me gustaria que pudiera hacer lo mismo con su vida en general. Que puedo decir es mi hermana mayor, me he encontrado siguiendo unos cuantos de sus pasos, es super chistozo que cuando la ataco a besos repentrinos ella se enoja y cuando me abraza y me dice: Te quiero hermanita, es rarito pero ya entendi que es su manera de ser, de hecho hay un apodo cariñosito que solo ella me dice desde los 10 años. Es super bacano cuando me "proteje" y trata de evitarme cosas. Gloria al señor por los hermanos!!!

sandoval dijo...

Yo siento una profunda admiración por mis hermanos. Dildreth muy chévere lo que dices, creo que todos hemos llegado amar a Steven y que él es el hermano no solo tuyo sino del resto. Y, como dices tú, lo confirmen los muñecos.
Y siempre tenemos códigos con nuestros hermanos y sobrenombres prohibidos para los demás.

Anónimo dijo...

solo veo atonito la influencia poderosa que tiene una mente brillante y atrevida, no es facil desnudar el corazon, pues, la verdad creo que muchos estariamos dispuestos a desnudar nuestros cuerpos pero el corazon es algo que nos cuesta ´lo digo por mi´.
gracias por tener la valentia y osadia de escribir todo lo que hay en tu corazon.

ja, parece bastante poetico, mejor lo dejo asi.

DMN

Anónimo dijo...

CREO QUE HA SIDO DE LAS MEJORES COSAS QUE HE LEIDO EN DIAS, TENIENDO EN CUENTA QUE TENGO RATO QUE NO LEO NADA, Y LA BIBLIA DE VES EN CUANDO...PASTOR LARRY

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: