.

.
.
lunes, junio 22, 2009

There must be a God somewhere

Publicado por Yo soy Escribidor |

Si yo fuera Dios, haría las cosas más fáciles para gente como yo. Soy melancólico, estresado, hipocondriaco (ya escucho a varios que asienten), lloro con facilidad, me cuesta creer en la gente e instituciones buenas, no creo a veces en mí, me cuesta creer que, en realidad, me amen; o sea soy una joyita.

Hace poco entre mis crisis existenciales, una amiga, en un momento de oración, me dijo que Dios no estaba interesado en decirme el porqué de mis crisis o de lo que pretendía hacer y que estaba conmigo y otras cosas. En lugar de alentarme, me hundió en más tristeza porque me pareció barro que Él no pudiera decirme por qué paso por esto. He llorado mucho estos últimos meses. Mis amigos lo saben bien. He estado enfermo; me he mejorado y me he vuelto a enfermar de algo diferente. He orado a Dios, me he cansado de llamar a alguien para que ore por mí. He tomado fuerza que Él me da. He leído la Biblia y libros para apoyar. He decidido creer que Él no me ama y luego que me ama profundamente. Caigo, peco, lloro, me lamento. Decepciono a mi familia, amigos, pastores y discípulos. Me esfuerzo, vuelvo a creer, Dios sigue moldeando y me cuesta aceptarlo. Dios me ama y soy su hijo y me disciplina.
Aburro a Jimmy. Creo que nadie me entiende. Otros me preguntan. Laura mira mi blog y comenta. Manduca me llama todos los días. El Waro profetiza. Continúo con mi vida intentando cantar los sábados en los jóvenes. Miro atrás y no están quienes me acompañaban. Dios me está moldeando. Gente nueva. Ya no sé si echo fuera demonios y Dios me ama y me sigue moldeando.
-Como el alfarero -me dijo-, así te estoy moldeando.
Lloro y no lo entiendo. Pero lo siento a Él y sé que me ama. Debe ser. "there must be a God somewhere" dice Kirk Franklin y yo le creo. Un Dios, con mayúscula, que me ama y que le preocupo. Debe haber... Debe haber y Debe estar en algún lado cerca de mí, en donde espero que irrumpa mi vida y pueda ver Su milagro lleno de bondad y paz.
Me dijo por la profeta: Recuerda el significado de tu nombre y lo sé. Amado; así no lo crea.

8 ¡Ajá, dime qué ves!:

El Manipulador dijo...

Amigo:
No digas que me aburres porque no me aburres. Y si me aburrieras, esas son las cosas que leí en la letra menuda.
Como dije en la anterior entrada:
Como todo lo que sale de su boca: sin palabras.

el escribidor dijo...

Pero en el anterior comentario usaste her en lugar de his. Igual te lo paso. Es la letra menuda que leí.

Anónimo dijo...

Te la vacilaste como siempre por algo seras mi llave pero bueno....

Zarache dijo...

Buen detalle lo del nombre a mi no me gusta el mio, pero extrañamente su significado es justo lo que necesito recordar que Dios dice de mi.

Bolsillos llenos de guerras ganadas eso quisiera yo...

Fabián Buelvas dijo...

Hey, bien que pases mi blog.
Supongo que todo aquel que desea ser Dios, lo hace para que el mundo se parezca a lo que desea. Pra eso inventamos a Dios, para que se parezca a nosotros. Saludos.

Fabián Buelvas dijo...

Matías es un seudónimo que conserva las mismas vocales de mi nombre, Fabián, y en la misma posición. Sólo modifiqué las letras.

LA MANUK dijo...

SABES Q EL IGLES Y YO NO SOMOS AMIGOS, PERO EN EL CONTENIO, TE PUEDO DECIR SOLAMENTE Q TE AMO Y SI LO HAGO YO Q NO SOY NADIE, NI TE HE DADO NADA CUANTO MAS DIOS Q TE CREO, TE LEVANTO Y TE ESTA MOLDEANDO...

EL ALFARERO NO SE QUEDA TRANQUILO HASTA Q TERMINA PERFENTAMENTE SU OBRA...TAL CUAL COMO SU METNE Y SU CORAZON SE LA IMAGINO...

El Manipulador dijo...

Amigo utilicé her porque de su boca no sale nada útil. Y creo que ni saldrá. Sólo sale un silencio abrumador que te destruye y te deja sin aire para vivir. Solo quise decir es que en esto que sientes tan honestamente, estoy para ti. Aunque a veces te deje siendo un mojon.

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: