.

.
.
jueves, junio 25, 2009

NOTA ACLARATORIA Y MOMENTÁNEA

Publicado por Yo soy Escribidor |

Estoy en búsquedas de blogs que me gusten. Encontré uno, con un nombre bastante pagano, que me gusta. Hago esta nota aclaratoria para que sepan que lo leo y que, además, es bastante bueno. Si hay comentarios evangélicos -porque el blog es evangélico-, haciendo exorcismo o algo por el estilo, prefiero el comentario. Esta nota es para decirles que NO he dejado de ser cristiano y NO apoyo al diablo. El blog es perrohijueputa.blogspot.com. Espero que lo disfruten tanto como yo. ¡Gracias Matías!

He linkeado (yo y los anglicismos) para que todos lo vean.

3 ¡Ajá, dime qué ves!:

Zarache dijo...

Quede en shock. La verdad es que una vez superado el nombre piensas jue...madre (jeje) que blog tan bueno.

Gracias a Matias (por que asi firmas) y a Fabian que es quien vive detras de las historias.

Fausto Liriano dijo...

Muy buen blog... el nombre sería perrohijodeperra... nada de profano en eso es toda la verdad... ¿o si? ¿el perro no es hijo de una perra?

Fabián Buelvas dijo...

Gracias por la recomendada...

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: