.

.
.
sábado, junio 06, 2009

Al derecho y al re-ver

Publicado por Yo soy Escribidor |

Se me hace complicado escoger ciertas películas que me volvería a ver una y otra vez. Reconozco que fue difícil. Escogí diez pelis que me gustan. No quiere decir que son todas las que me gustan pero hacer una lista es complicada. El orden no afecta le decisión final.



1. A clockwork orange. Una maravilla de Stanley Kubrik, una locura. Como pa' fumar bareta.

2. American beauty. Una actuación espectacular de Kevin Spacey. Ganadora del Oscar. Con toda la crítica a las familias gringas.

3. In the mood for love. Como siempre Won Kar Wai.

4. Finding Nemo. Siempre digo que es la historia del evangelio: un hijo rebelde que se escapa y un Padre amoroso que no se cansa de buscarlo.

5. La Estrategia del caracol. No encontré el tráiler pero lejos una excelente película colombiana. Por no decir que la mejor.
6. 21 gramos. La segunda de una trilogía de González Iñárruti. Con unas actuaciones impecables de Benicio del Toro, Naomi Watts y Sean Penn.
7. Kill Bill. Ver como Tarantino convierte a las mujeres en asesinas, me apasiona.
8. Amelie. La película francesa más famosa. Es un fuente de alegría que va en ascenso hasta que todos nos damos cuenta que es una película con una trama sencilla pero absolutamente gloriosa. Ojalá el mundo fuera así.
9. Elephant. Gus Van San deleita con la primera película que me traumatizó por tres días.
10. Trainspotting. Sin palabras.
Les puse un hipervínculo si las quieren alquilar, bajar de internet o cualquier cosa que se les ocurra.

10 ¡Ajá, dime qué ves!:

El Manipulador dijo...

Verdad, deivi. Son muchas. Te faltó rapido y furioso, godzilla, bolt -que pelicula mala-, 300, terminator, beowolf, etc.

el escribidor dijo...

Amigo es que esas pelis van en otra lista: Las porquerías que no quiero ver.

El Manipulador dijo...

Jejeje. Mmm pero esta lista es relativa. Hemos vistos estas películas en momentos buenos y escabrosos que paradojicamente se ajustan a lo que estabamos viviendo. Y aunque algunas no las he visto contigo, al final de la tarde cuando hacemos un review de ellas, es como si hubiesemos acabado de salir del cine o de mi habitación. Puedo hacer yo una lista y publicarla como comentario?

el escribidor dijo...

si haz una lista, sería chévere. Ah y a mi 300 sí me gustó en serio. El problema fue que salí frutrado con ganas de ir al gym porque me vi muy escuálido.

Zarache dijo...

Jeje otra vez pense que era lo del waiter...Siempre me han gustasdo las peliculas y no soy muy selectiva al respecto, creo que es una cosa mas de la compañia que de otra cosa, recuerdo que pasaba tardes con mi papa viendo pweliculas a veces hasta malas pwero estaba con el, ayer pase una buena tarde viendo peliculas con amigos a pesar de que era una pelicula que me he visto muchas veces. Sin embargo hay peliculas que puedo verme muchas veces con el mismo interes como si me la viera por primera vez...aqui va mi lista...

1- Sexto sentido
2- American beauty
3- Amelie
4- Ice age I
5- Cronicas de una muerte anunciada (esta solo la vi una vez hace como 10 años pero me encanto)
6- Monster Inc
7- Liar liar
8- Sherk (todas)
9- Great expectations
10- Meet Joe Black

Zarache dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pequeña saltamontes dijo...

Marlin: ya vi los trailers y solo me queda una pregunta, Porqu eno puedes ser un niño normal???

Yo soy Escribidor dijo...

mmm Gracias

El Manipulador dijo...

mmm se arregló el blog.

the manduk dijo...

no he leido el articulo pero hablando de peliculas no tengo mucho por decir...solo q el cine me gusta un poquito mas...bueno...no mucho las comerciales...

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: