.

.
.
domingo, noviembre 22, 2009

Confieso que NO tengo nada con Jimmy

Publicado por Yo soy Escribidor |

Alrededor de mi amistad con Jaime han surgido todo tipo de comentarios: buenos, malos, mal intencionados, unos destructivos y otros con buenas intenciones.
Estamos pronto para nuestros cumpleaños; él cumple el 26 y yo al día siguiente. Quiero celebrar con él un año que en realidad ha sido difícil para ambos, tal vez para el resto también (mis discípulos y otros amigos) porque han sido una montaña rusa de emociones, malos entendidos, groserías, alegrías y tristezas. Laura me preguntó hace poco que si lo extraño. Sí, lo extraño; pero sobre todo cuando estamos molestos. Habrá quienes piensen que nuestra amistad es extraña, para poder explicársela, tendríamos que hablar de cosas que sólo en los pactos se dicen; palabras que están reservadas para la intimidad.
Sí, me quiero casar, y quiero que mi esposa sea amiga de su esposa y de él. Quiero tener hijos y que él sea el tío Jimmy. Que, ¿cómo dos hombres se pueden querer así? Se preguntan. Yo creo que es porque somos hombres y hemos quebrados las barreras de la estupidez machista.
Por ello y en tributo a ello pongo fotos que nos hemos tomado con alguna cámara desprevenida o algún celular triste. Aclaro: Jaime y yo NO tenemos una relación homosexual y no la vamos a tener. Sé que ha sido motivo de chismes; siento decepcionarlos.

Con Manduca en Santa Marta cuando se partió el pie

En Centro Bíblico

Esto fue en Santa Marta también

Esto no sé dónde diablos fue

Con Junior Zapata (Junior del alma)

Con Sharib en su cumple (Cornelius)

Unas pizzas que nos brindaron las discípulas de Larry

15 ¡Ajá, dime qué ves!:

JUBEIS dijo...

"Yo creo que es porque somos hombres y hemos quebrados las barreras de la estupidez machista". ¡¡¡Me encanta leer esto de un hombre!!!

Steven Manduca dijo...

Amigo esta bueno me gusta, y si estuieran en una relacion homosexual jaime seria la mujer obvio que si pechi eso lo sabes jajaja

ESTO ES EN NOMBRE DE ELLAS... dijo...

JAJAJAJAJAJ...MI HERMITO ES UN LINDILLO....

SOLO PODRIA DECIR Q SE Q ES LO Q SE SIENTE CUANTO TE TILDAN DE HOMOXESUAL POR TENER UNA AMISTAD COMO LA DE USTEDES Y AUNQ ES PECADO COMENTAR PORQ LA GENTE SABE Q PIENSO DE SU AMISTAD PODRIA DECIR Q LOS ADMIRO POR TRATAR DE MANTENERLA, ACLARANDO Q CUANDO HAY FRACTURA SIEMPRE QUEDA CICATRIZ Y MUCHAS VECES LOS CAYOS SON MUCHO MAS DOLOROSOS Q LA MISMA FRACTURA...

PODRIA CONCLUIR Q LA AMISTAD PERFECTA O CASI PERFECTA NO PUEDE SER ENTRE HOMBRES Y MUCHO MENOS ENTRE MUJERES... UN DIA INTENTE EXPLICCARLO PERO NO SE SI ME ENTENDIERON...

POR TAL RAZON SOLO TENGO UN SOLO MEJOR O GRAN AMIGO Y NO ES MUJER....
SAN TE AMO...

MI MEJOR Y GRAN AMIGO... dijo...

LO ANTERIORMENTE ESCRITO ESPERO Q NO SE MAL ENTIENDA....SI TENGO AMIGAS Y MUY BUENAS AMIGAS...SOLO Q TENGO Q RESALTAR Q TENGO UN NEGRO MARAVILLOSAMENTE ESPECIAL EN EL CUAL HE DEPOSITADO UNO DE MIS GRANDES SECRETOS Y ESO LO CONVIERTE Y MI MEJOR Y GRAN AMIGO....

COMO DIRIA SAN "PALABRAS RESERVADAS SOLO PARA LA INTIMIDAD"....

NEGRO ESTO ES EN TU NOMBRE

TE AMO...

Gabriel Cruz dijo...

Deivi, comparto tu sentimiento, igual aprecio a un amigo demasiado y en alguna ocasión alguien se mofó de ello, me parece que quien no siente un gran aprecio por un extraño al que llama amigo, debe ser alguien muy solitario.
Saludos!!...

Javi Melaza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi Melaza dijo...

Los hombres se quieren y punto. La mierda de machismo es tan porquería que me da Vergüenza Ajena.

Saludos.

Anónimo dijo...

El amor es femenino, dice Oscar Wild, y eso en Barranquilla, no lo pueden soportar.

COrnelius dijo...

EN tOdo caso, Utilicen condOnes. y SI sE puEde, PractiquEn GImnaSia ArtiStica Pa mEjorar lA flExibilidAd (Sobretodo Jaime pOr DON David)

JimmyX dijo...

Mmmmm. Cornelius, me da la impresión que tienes fundamento para dar semejante consejo. Lo que no me queda claro, y obviamente me imagino, es como tu adquiriste semejante conocimiento acerca de Don David. ¿Me puedo aventurar a decir que usted, Don Cornelius, ha estado inmiscuido en alguna relación semejante a la expuesta con el dueño de este blog?

Yo soy Escribidor dijo...

Respondo a todos:
Jubeis: Todos los hombres debemos tener la hombría de ser hombres.
Steven: Tú sabes de primera mano, lo que es amor genuino.
Manduca: A tu mejor amigo lo conozco y tengo la sospecha que podría entender este escrito.
Gabriel: Quien se mofa en realidad debe llorar por su propia estupidez.
Javi: Me encanta leerte: Los hombres se quieren y punto.
Anónimo: Oscar Wilde tenía razón.
Cornelius: Gracias por tus palabras. Sabes que tú eres Cornelius Asprilla (eso dices tú)
Jimmyx: Aventúrese a decir lo que quiera para eso es este blog. Mi intimidad con Cornelius es secreta; jijiji.

Anónimo dijo...

Cornelius Tacito (c55-120),historiador, consul, senador y gobernardor de Roma. Intimo amigo de Plinio, EL JOVEN. Decian que era marica. Bueno pero este Cornelius con lo triste de su comentario creo que no llega ni a senador, ni a consul, ni a pobre marica.

Sol Barranquillero, iluminanos pero no los dejes multiplicar.

Ethel dijo...

Pues una relación tan especial entre dos hombres, observada por un colombiano y en especial por costeños, creo que dificílmente será vista de otra forma....Con pensar q mi mejor amiga y yo fuimos tildadas en algún tiempo, de lesbianas, qué otro calificativo podrían darle a una relación entre hombres?...Lo entiendo!!!...Y ojalá todos pudieramos conseguir una amistad así!!

COrnelius dijo...

Ah, La verdad despues de todo, Pues no creo en barbones que resucitan, ni en vacas sagradas (como los hindues). Asi que tengo la libertad necesaria para decir que, sea lo que sea, Que Viva El amor! (Asi sea homosexual y al pobre jaime le digan el Bolsillo de payaso)

Anónimo dijo...

Eso me gusta Cornelius, que asumas tu 16 de homosexual con dignidad, asi jueguemos futboll; todos lo tenemos.

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: