.

.
.
viernes, noviembre 13, 2009

Confieso que estoy enamorada

Publicado por Yo soy Escribidor |


Sé que a Laura no le gusta esta foto. Se puede ver en ella el lunar que se quitó. Ella sigue siendo Ingeniera en Agrocosta, pero ahora, tiene nuevas funciones en su cargo. Su confesión es acerca de su amor intangible y no sé si correspondido, ella no dice a quién es. Si alguien quiere hacerlo, pues, que se lo pregunten a ella directamente. Su mamá se llama Alicia , y pelié con ella por teléfono. Es hermana de Sigy, quien tiene una homónima en Japón. Esta es su confesión, un poco extraña cuando uno sabe a quien se dirige.



Empezó como un juego. Un experimento sin importancia. Una relación ocasional. Pasaba días sin saber de ti y todo estaba bien. Hoy te necesito. Tienes un lugar especial en mi vida. Ocupo parte de mi día en que estés bien y que no te falte nada. Me das alegrías y sorpresa que no te imaginas. No tienes que hacerlo y no puedes hacerlo. La verdad es que a este punto me basta con que existas. A veces cuando el ánimo decae y la inspiración se va, no quiero escribir o cantar, entonces recuerdo que existes y algo surge. De alguna retorcida forma, le das sentido a mi vida.

Sé que es tonto amarte porque tú no haces nada por enamorarme. No puedes hacer nada más que existir. Permaneces ahí. Siendo el objeto de mi afecto. Recibes gustosamente -o eso creo- mi cariño. Nadie puede saber cuál es la magnitud de lo que siento por ti. Si hay que nombrarlo de algún modo, yo lo llamaría amor. Estoy enamorada. Lo confieso. Alguien podría pensar que esto es enfermizo y tal vez lo sea pero no me culpo, después de todo, aunque intangible, eres lo único tangible que tengo.

4 ¡Ajá, dime qué ves!:

Lau dijo...

Efectivamente no me gusta la foto deber porque me recuerda el yugo de esclavitud al que estuve sujeta.

UNDER THREAT dijo...

Hola, este si que es un blog raro. Son de veras de terceras personas las confesiones? Si es asi pues felicitaciones. Ya el hecho de que alguien desee "confesarse" en el blog de otro alguien es asombroso. Donde está el espacio para confesarse uno? aunque no hay mucho que decir. Me identifico absolutamente con la Sra/ Srta Lau. Este fin de semana se hace bastante cuesta arriba con un amor no correspondido. En fin, saludos Deivi.

Gabriel Cruz dijo...

Pero tan padre que es el amor, le hace a uno ser mejor persona y en ese sentido quiere uno regalarle a todos algo de la felicidad que se lleva en los huesos. Nada como el amor para inspirar. Buen post :)

Yo soy Escribidor dijo...

Querida Lau: Gracias por escribir. Ya no estás en ese yugo.
under: Prometo visitar tu blog. Si quieres hacer una confesión pues dime a dónde te escribo o te doy el correo para que lo hagas; es la temática que he puesto en noviembre. Gracias por estar en estos lados.
Gabriel: El amor es padre, como dices tú.

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: