.

.
.
jueves, agosto 13, 2009

Primer ménage à trois

Publicado por Yo soy Escribidor |

Vamos a hacer un experimento con mis dos amigos de vida y de blog: Laura y Jimmy. Como en una semana haremos un ménage à trois -sin las implicaciones sexuales que esto implica-, sino más bien, tres puntos diferentes acerca de un asunto que nos jode a los tres. Es el primero de mucho más, espero que resulte.
Un videíto de dedos bailando champeta.

4 ¡Ajá, dime qué ves!:

Laura dijo...

Para todo lo que no implique triangulos cuanta conmigo. Aunque si van a haber triangulos que sean equilateros.

La hermana de See Hee dijo...

Los links de los nombres no sirven...

Yo soy Escribidor dijo...

Ya los arreglé. Eso creo yo

Yo soy Escribidor dijo...

no sería un triángulo porque es un ménage à trois. Todos tenemos parte.

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: