.

.
.
martes, agosto 25, 2009

EL CAOS VOL. II: F.R.I.E.N.D.S

Publicado por Yo Soy Escribidor |


Éste es el volumen II, en donde Laura me cuenta cómo ahora su ex es su amigo de nuevo y cómo se ha superado El Caos. Laura ahora bajas pelis en la Internet y va a la cinemateca. Era discípula de Alba Marulanda, quiere ir al piso 26 y su ex-novio es Jaime, mi mejor amigo. (Éste fue escrito ya pasado El caos)


En estos últimos meses he confirmado que las relaciones se fortalecen con los años. Van cambiando, madurando y, a medida que las circunstancias cambian, también cambian los lazos de amistad; se hacen más fuertes, evolucionan o desaparecen. Nuestra amistad ha sido afectada de muchas formas por las circunstancias: la afinidad se convirtió en cariño, el cariño en amor, el amor en intolerancia (no quiero decir odio), la intolerancia en perdón, el perdón nos hizo volver al cariño. Probablemente, sea como alguien dice: ...tenemos una historia. Conocemos de forma exclusiva áreas del otro y eso es, a pesar de lo que haya sucedido o pueda suceder, lo que hace que hoy día seamos parte de la vida del otro.

Cuando sucedió lo que llamé caos, quise desaparecerte de mi vida y, de paso, de la faz de la tierra. Te odié. Odié tenerte en mi historia. No soportaba ni siquiera oír tu nombre. Por un tiempo me funcionó pero de nuevo las circunstancias me hicieron ver que nada debía tener en tu contra y entendí eso que siempre había escuchado, e incluso alguna vez también dije, el perdón es una decisión. Exactamente eso hice; tomé la decisión de primero perdonar y luego, pedí perdón.

De los dos han dicho muchas cosas: cuando éramos amigos, que parecíamos novios; cuando éramos novios, a veces que no pegábamos juntos y a veces que éramos el amor de la vida del otro; de enemigos que ya ni amigos podíamos ser. Ahora, qué bacano que después de semejante caos, podamos hablar sin querer matarnos.

Creo que somos amigos, aunque confieso que existen reservas; por lo menos, yo las tengo. Dudo a veces, no de tus buenas intenciones, sino que podamos ser realmente amigos. Me preocupa tener aún el poder de herirte y usarlo. Me preocupa no estarclaros’. ¿Cómo es ser tu amiga? Es sorprendentemente grato. Disfruto serlo y creo, al pensar en las personas que tengo a mí alrededor, que hay cosas que sólo a ti te diría y cosas que sólo me permito contigo. A veces, no me atrevo a decirte amigo, pero algo me dice que eso es lo que eres: mi amigo. De alguna extraña e irónica manera volvimos a eso, a las caminatas luego de la U, a la banca a los pies del apóstol, a los viajes en Coochofal, a las llamadas telefónicas para hablar de nada. Regresamos en el tiempo con un buen camino recorrido pero, esta vez, sobre todo, con el corazón limpio.

16 ¡Ajá, dime qué ves!:

Anónimo dijo...

que lindo David y creeme q me senti identificada mucho con algunas 3 o 4 cosillas q tu mencionaste... espero q no este en la lista de tus odios por haber hecho parte de tu historia jajajjaajajjajajajajajaja pero si me gustaria mucho q recuerdes con agrado ( asi como lo hago yo) como fuimos parte de la historia de cada quien un fuerte abrazo...Maya

stefanny dijo...

Me parece full chevre y de admirar que despues de ser novios hayan podido ser maduros y terminar siendo amigos, de vdd los felicito y aqui entre nos, me sorprendio un poco enterarme q fueron novios y ps si hacian bonita pareja Bendiciones a ambos-aunq a Laura no la conozco- y felicidades de nuevo cuidense....

Matías Sorel, a.k.a. Fabián Buelvas dijo...

Lo bueno de esta jodida vida es que está llena de historias. Agunas, como esta, podemos conocerlas.
Suerte.

Deivi Escribidor dijo...

Maya: Cuando hemos tenido una historia como la nuestra, nunca es posible el odio.
Stephanie: Hacían mejor pareja de lo que todos pensaban pero ya ves, así es la vida.
Matías: Tú lo has dicho efectivamente 'jodida vida'
Gracias a todos.

Laura Z dijo...

Conociendo la teoria. Me gusta la pic!

escribidor dijo...

Gracias.

Zuriel dijo...

Esa clase de finales tan felices no me gusta. No se que "tan feliz" puede aparentar ser ante muchas imposibilidades.
Cada quien tiene su historia, tu y yo tenemos la misma.

deivi escribidor dijo...

Si. Tú y yo tenemos la misma. Quizás más caótica y sin sexo.

JimmyX dijo...

David, ya dijistes mucho. Barro.
Y pues bueno es obvio que no gusta esos finales entre gente idiota y cobarde. La verdad es que no estamos aparentando nada y pues esa imagen es reflejo de eso. Nuestros ojos lo dicen.
Jaaa!!! Que risa!!! No pueden distinguirlo!!! Jaaa!!!!

Lau dijo...

Hay varias cosas que no entendí. Algo me dice que el comenatrio de Sheis fue incomprendido...Ya haré mis Qs...
Jei: Lo de los ojos...Que buena anotación!

Zuriel dijo...

Definitivamente Sandoval tu y yo estamos conectados, para mi eso es lo importa.

Zuriel dijo...

Me dio la impresion que me dijiste idiota y cobarde y si fue asi, yo no te he insultado

Anónimo dijo...

Sugerencia: Esa letra amarilla es molesta hasta el punto de no dejar que se lea bien lo que escribes. Cambiale el color o coloca todo en negrita para que se visualice mejor. Aparte la teoria del color dice que el amarillo es el color mas molesto para la vista.

Anónimo dijo...

Escribidor, tu público te aclama. ¿Que ha pasado que no nos deleitas con tu maravillosa escritura? Busca en tus bolsillos, ahi debe haber algo de inspiración. Algo debe quedar por ahi...Rompe el vidrio! Esta es una emergencia!!!

Zuriel dijo...

Anónimo, me agradas...

Anónimo dijo...

De nuevo el detalle de la letra ahora esta muy clara y no se ve.

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: