.

.
.
martes, agosto 25, 2009

EL CAOS VOL. I: Amnesia

Publicado por Yo soy Escribidor |


Laura es ingeniera de sistemas y me ayuda con mi blog cuando no entiendo algo. Ella fue novia de Jaime Alvarez. Hace unos meses sucedió lo que denominamos -los tres-: El caos. Ésta es la versión de ella en su volumen I. (Escrito en pleno caos).


Cuando pienso en ti son escasos los buenos momentos que vienen a mi memoria. Tal vez sea culpa de esa amnesia selectiva de la que, siempre dijiste, padezco. La misma, de la que hacías alusión folclóricamente, casi gritando: “… por ende no existe”. La misma que reemplazó los buenos momentos con odiosos recuerdos. La misma que ha logrado que lo que no te di, lo que no hice por ti y lo negativo de mí, por momentos, sea olvidado.

Ayer, buscando otras cosas, vi un mail. De pronto recordé. Recordé que sí te amé. Recordé que mi vida, un día a ti juré, que tus palabras y tus sueños por mucho tiempo admiré. Que te animaba a salir a adelante. Que intenté enseñarte a ser un mejor hijo. Que quise cargar contigo algunos sueños, que sí quise alguna vez vivir contigo por el resto de mis días. Hoy creo que no me dejaste tal vez porque me subestimaste, tal vez porque me sobreestimaste, tal vez porque me limitaste, y algunas habitaciones de tu corazón no me dejaste entrar; quizás porque para ti amar era algo nuevo y no supiste como amarme o porque me amaste demasiado, ni siquiera sé el porqué. No, no lo sé, pero lo que planeamos, poco a poco se fue desmoronando y mis sentimientos fueron cambiando.

Hoy no somos ni siquiera amigos y hay quien dice que ya no podemos serlo. Lo cierto es que no me importa. Sé que te hice mucho daño y, de vuelta, también tú me heriste, pero no me importa, te veo y, a veces, me gustaría mucho que me importara, pero no es así. Es cierto, ya no te amo; es cierto, ya te olvidé; es cierto, yo no te extraño y sino fuera por tu amigo, no me acordaría ya de ti.

1 ¡Ajá, dime qué ves!:

JimmyX dijo...

Simplemente, no words.

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: