.

.
.
lunes, abril 05, 2010

PELEA

Publicado por Yo soy Escribidor |

"Nuestras necesidades son nuestros miedos."
PROMISES, una película israelí.


En esta hora de la noche decidí escribir porque necesito que alguien me escuche. No entiendo qué clase de familias somos, qué clase de familias son el resto. Ahora todo está en silencio, pero sé que nadie duerme; no podríamos dormir tranquilos, ni siquiera mi tío que se está quedando y que ya casi se va para Venezuela.
Acabo de darle rienda suelta a mi yo interno. Mi mamá insistió en quedarse ella con un abanico para dormir que , debido a la estadía de mi tío, usábamos nosotros. El abanico suscitó otras intenciones que tienen que ver con Jeff, el novio de Vanessa, mi hermana, que yo intenté disuadir. Fue inútil. En menos de lo que pensé mi mamá entraba al cuarto donde Vanessa dormía con Cristóbal, su hijo, a pegarle. Fue en ese momento cuando entré y le dije, Por qué le vas a pegar. Empecé a gritar en medio del escándalo y grité GRITÉ. Voltié, luego, los abanicos y los tiré al suelo y dije, ¡Hijueputa, me tienen aburrido! Y grité grité GRITÉ.
No soy así habitualmente. Soy más bien tranquilo, no digo vulgaridades, no soy violento, creo en el respeto, amo a mi familia; pero ahora exploté. Exploté y no lo tenía en el intinerario de hoy. Había vuelto de la calle con la esperanza de dormirme tranquilo. Estaba hablando con El Drummer y sintiéndome orgulloso de él. Estaba pensando en la exposición de mañana en la U. Estaba pensando ser feliz. Pero no fue así. Me descontrolé como casi nadie me ha visto. Grité tanto y tan fuerte que mi tío se levantó y dijo, Es una situación engorrosa. Me da pena con la visita.
Esta familia creía que el problema era mi papá. Sin embargo es como dije, Ahora el problema está dentro; somos nosotros.
No entiendo cómo mi mamá le iba a pegar a Vanessa delante de su hijo. No entiendo por qué todos se hacen las víctimas y asumen que el otro es el victimario. No sé por qué mierda no podemos acostarnos y tener tranquilidad mientras dormimos.
Ahora me siento barro, me duele la garganta, le metí un dedo al abanico. dañé un abanico y dije cosas. Le dije a mi mamá, Tú tienes la culpa de quien es Vanessa hoy día porque estás cosechando todo lo que sembraste, y ahora se te salió de las manos y ya no se puede hacer nada. Le dije a Vanessa, Si ella tiene muchos problemas en vivir aquí que se vaya entonces. Le dije a mi tío, Me da pena con usted tío, yo no soy así.
Como dije antes, ¡Hijueputa...! Más bien, ¡Hijueputa entrada de blog!

7 ¡Ajá, dime qué ves!:

Anónimo dijo...

Calmao mi David :)
Uy, pero te entiendo un 100% yo soy igual que tu, pasiva, calmada pero mato y como del muerto cuando me quieren robar la tranquilidad.
Descansa, Dios te va a dar un nuevo día lleno de paz.
Dios bendiga los blogs... así a nadie le importe aquí nos venimos a desahogar.
Fresco mijo, mañana todos se mirarán a la cara razonando como familia.
A descansar que hay mucho por hacer mañana :)
Un Abrazo

ElyMev dijo...

No.sabría.explicar.esta.prueba.que.me.ha.puesto.el.Señor.
Perder.el.espacio.en.el.teclado..
Es.como...
Como...
Ni.siquiera.me.dan.ganas.de.explicarlo.con.detenimiento.
No.sé.si.sea.el.momento.preciso.para.que.yo.te.hable.de.esto,.pero.me."halaba".decirte.lo.que.me.ha.sorprendido.y.me.ha.puesto.de.buena.gana.leer.tu.perfil.
¿A.otra.persona.le.interesan.las.comas?
¿Le.preocupan?
¿Le."casi".excitan?
¿Y.es.cristiano?
Oh.vaya..¡GLORIA.A.DIOS!
Parecías.pintarme.,.y.me.has.levantado.el.ánimo.

Con.respecto.a.la.entrada,.me.he.acordado.de.una.historia.que.contó.Dante.Guebel.en.un.mensaje.que.se.llamaba:.La.gracia.de.Dios.
Hablaba.sobre.un.rey,.que.quiso.que.todos.los.sabios.del.reino.se.unieran.para.escribir.en.un.pequeño.pergamino,.en.qué.se.resumía.la.sabiduría.de.la.humnidad...
El.rey.debía.ir.a.batalla,.y.para.cuando.se.fue,.ya.los.sabios.habían.preparado.la.frase,.y.la.habían.mandado.a.poner.debajo.de.sus.trajes.de.guerra...
Unos.días.después,.herido.y.huyendo,.golpeado.duramente.por.la.batalla,.recordó.el.papelillo,.lo.desenvolvió.y.lo.leyó.lentamente:
"Esto.también.pasará"

JimmyX dijo...

Duro, amigo, duro. Barro, amigo, barro.

JUBEIS dijo...

" Somos más sinceros cuando estamos iracundos que cuando estamos tranquilos"Cicerón
Me atrevo a citar a Cicerón,jurista, político, filósofo, escritor y orador romano, no por que sea admiradora de su obra, ni por que piense que la ira es un espacio que nos permite abrirnos y ser sinceros; lo cito por que en este caso considero que más que una simple suestión temperamental o de personalidad, tus episodios de ira funcionan como respuestas a una copa rebosada, herida con cada gota que se vertió en ella.
Te entiendo y comprendo la situación, (aunque no a cabalidad, por que no soy tu) he vivido episodios de ira y he tenido que asumir las consecuencias.
El problema no es de forma (iras, peleas, golpes, silencios, lágrimas...), es de fondo y desde alli se debe partir. Tal vez tus intentos de solución sean en vano, quizas no valga la pena; curate tú, sanate tú, para que por lo menos quedes tu sano, curado en Cristo Jesús como a diferencia de todos tu lo pides, tu lo haces y tu lo entregas.
Te Quiero!

Anónimo dijo...

Jaide:
Es así, es así mi David, hay días de días en nuestros hogares donde solo queremos que salgan nuestros más profundos y feos pensamientos.
Que no es normal en tí, siii , lo sabemos
Fresco, a todos nos pasa y es mejor explotar, mentar madre y demás antes de guardarlo y que mas adelante tengamos problemas de la presión arterial

como lo escribí anterior mente hay días de días....

Anastasia dijo...

Para variar acabo de discutir con mi mamá. Su mirada de odio casi traspasa mi existencia. Cuando las peleas son constantes, se logra un efecto anestesico contra las palabras, contra los insultos, contra la propia existencia del otro. Asi estoy con mi familia anestesiada. Desafortunadamente el efecto se ha extendido hasta otras areas y estoy anestesiada contra su presencia y lugar en mi vida. Su opinión llega a tenerme sin cuidado. Como alguien una vez me dijo: he hecho de los extraños mi propia familia. No siempre resulta grato pero siempre se puede volver a escoger. La familia no se escoge y es quiza por eso que, aunque a veces se quiera, no se puede dejar de amarlos.

Fabián Buelvas dijo...

Suele pasar. Suele pasar que todos los planes que tienes para mañana se vengan abajo por la fragilidad de un día (una vida) que siempre se muestra así. Por eso creo que es mejor maldecir o insultar ahora porque de todas formas lo harás después.
De todos modos, suerte.

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: