.

.
.
sábado, enero 31, 2009

El Día Que Vi un arcoiris.

Publicado por Yo soy Escribidor |

He visto un arcoiris. Tengo que decir que me encantan. Me recuerdan de alguna manera la fidelidad de Dios después de un momento difícil. Pienso en Noé que después del diluvio, quizás algún tiempo después, si veía un arcoiris se emocionaba y recordaba el pacto que el Señor hizo con él.
Hoy vi un arcoiris. Salí del trabajo y estaba bastante cansado y cogí un bus: La Carolina para venir a las moras. Me pude sentar ya casi llegando. Yo pensaba si Dios permitía que después de un día largo y tedioso de trabajo Él no podía simplemente hacer que alguna persona se levantara para que Su hijo se pudiera sentar. No sé sólo pensaba. Luego empenzó a serenar y yo no me puedo mojar por razones físicas (lo bueno es que ahora ando con paraguas). Cuando me bajé del bus, abrí mi paraguas y caminé hacia el puente peatonal. Ya en la cúspide del puente me di cuenta que allí estaba el arco colorido. Lo miré y pensé: generalmente el arcoiris sale cuando está lloviendo, pero el arcoiris me recuerda que a pesar que esté lloviendo, la tierra no será destruida con aguas. Recordé la fidelidad de Dios. Pero me fui más allá, en las promesas que Dios cumple a pesar que no parezcan. La lluvia parece necesaria para un gran arcoiris y éste nos recuerda que por muy fuerte que sea la tormenta no seremos destruido en aguas. Las dificultades y problemas aparecen quizás para demostrar la fidelidad de Dios y, además, nos recuerda que éstas no nos destruirán aunque parezcan. Él lo dijo así: cuando pases por las aguas no te ahogarás y si por el fuego, no te quemarás. Gracias Señor porque vi un arcoiris que me recuerda que hay algo más allá que no siempre entiendo pero me hace pensar que estás detrás de todo esto.

Dedicado a mis amigos y discípulos que me conocen y saben por qué lo escribí.

3 ¡Ajá, dime qué ves!:

Zarache dijo...

Este fue mi comentario la primera vez que lo lei..."Sandoval que lindo escribes...La verdad desde niña (como a todos los niños) siempre me gusto el arco iris tal vez solo me parecia fuera de lo normal o un precioso adorno del cielo que Dios creo por que hace juego con las nubes aunque pensandolo en este momento tal vez esa lluvia es algo especial (porque no siempre hay un arco iris en dias lluviosos o por lo menos no siempre los veo) puede ser que Dios ese dia este mas triste y esa sea la muestra o mas alegre y esa sea su sonrisa gigantesca, debe ser su sonrisa por que sino no nos sintieramos tan felices al ver un arco iris. Pero solo hasta hace poco leyendo genesis tuve conciencia del significado de los arco iris y creo que fuimos victimas del mismo arco iris por que ese dia lo vi y de pronto recorde la historia del diluvio y como el arco en el cielo era la señal de la fidelidad de Dios, la verdad no pense mucho en el diluvio por que al fin y al cabo (gracias a Dios) fue el ultimo de la historia pero si recorde que Dios me ha dado promesas y que si el sigue colocando el arco iris aun despues de mas de 2000 años debe ser porque el aun sigue siendo fiel a su palabra y a todas sus promesas incluso las que me ha dado a mi y eso fue realmente reconfortante."

Yo soy Escribidor dijo...

Todas sus promesas son en Él sí y Él amén.

DORIS :) dijo...

ME GUSTA TQM

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: