.

.
.
miércoles, junio 16, 2010

Nota aclaratoria y momentánea

Publicado por Yo soy Escribidor |

Es cierto que no he escrito hace un rato ya. Más bien, no he publicado a pesar de tener asuntos que quiero decir y maximizar. Pero igual tengo que sacar el tiempo para eso, y a ratos y las múltiples ocupaciones me han hecho aguantarme un poco.
Esta nota es para decir que quiero que vean el blog de mi amigo E-Chev; es un blog nuevo y puede que les guste, ojalá lo sigan. Estamos en proceso (yo de medio asesor) en ese espacio que ese man necesita. La dirección es: http://laguevonada.blogspot.com/ Y su blog llamado La Web o Nada; un juego de letras para darle algún morbo a la cuestión.
Me despido, si existe alguien aún que lee este blog olvidado.

2 ¡Ajá, dime qué ves!:

Anónimo dijo...

Va por buen camino el hombre...

DORIS dijo...

YO TODAVIA LO LEO... Y QUE LOCURA ES ESA DE ASESINO EN SERIE... NO LO PONGAS EN FACEBOOK... MIRA QUE EL FBI REVISA ESO JA JA ILY

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: