.

.
.
viernes, junio 18, 2010

Otra nota aclaratoria y momentánea

Publicado por Yo soy Escribidor |

Estoy en esto de promocionar blogs de mis amigos. Por ello, les doy el dato del blog de una amiga. Visítenlos a ver. El blog está como en medio remodelación; estamos trabajando en eso. La página es: http://clubdelaserpiente-jubepaola.blogspot.com/ y el nombre del blog, pagano y todo, es Club de la Serpiente. Se las dejo ahí.

1 ¡Ajá, dime qué ves!:

Anónimo dijo...

Buneo, debo decir q me gusta tu nueva imagen y todas las marimoñas que has creado.
Si tengo que comentar algo sobre lo que escribiste debo ser sincera, mi ignorancia suepera mis entendimientos. Un jopo!
Nos pillamos, si es que vas mi cumple, seria -1.
Chaup

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: