.

.
.
miércoles, septiembre 23, 2009

El profeta

Publicado por Yo Soy Escribidor |


Al profeta es difícil no amar. Se puede ignorar, no escuchar, golpear; pero todo eso, no logra que uno deje de amarlo. Con él se vive al pie de la línea entre el odio y el amor; es una persona única y eso hace que los sentimientos batallen.
Él dice ver demonios, todos le creemos. Ha luchado contra ellos y ha salido vencedor. El profeta habla de Dios. El dice que el Señor le dice mijo y le da indicaciones claras cuando se tiene que inyectar.
El profeta se inyecta. Él es diabético y depende de la insulina para estabilizarse el azúcar. Es una enfermedad que he aprendido a detestar, me aterra pensar en órganos que se atrofian por culpa de ella, en piernas amputadas y ojos que no pueden ver. He peleado con el profeta, le he gritado para que se cuide. Él no quiere hacerlo. Claro, es problema de él si se muere, eso dice él. Asegura de un Dios que lo sanará y ¿si no lo hace… ? Ese es mi problema, por mi falta de fe, eso le entendí.

8 ¡Ajá, dime qué ves!:

Lau dijo...

Tienes razón en algo no se puede odiarlo. Con él aplica eso que le digo a la gente: si no te amara te odiaria.

Siempre me he preguntado como Dios puede hablarle audiblemente a un niño con una boca tan puerca. Supongo que la respuesta esta siempre en el corazón. Yo tambien lo he sermonenado para que se cuide, supongo que 1 año de amiga no compensan tus 6 años de liderazgo. De pronto el tiene razón. El problema es nuestra falta de fe. Lo que él no ha entendido es que lo amamos y queremos que tenga una buena vejez.

Para terminar este post... Me encanta mi baterista rizado!!! Y la foto es genial!!!!

Zuriel dijo...

Pocas palabras para un día tan vacío como hoy.
Lo amo, él sabe que si. Es mi hijo y quiero ser su mamá por siempre. El día que lo conocí supe que era Sheila, pero en versión masculina.
Recuerdo días como vómitos, enzorres, moto que nos mataba y lo mejor: ver demonios!
Te quiero Iván

sandoval dijo...

Esperando que el drummer opine.

Steven Manduca dijo...

YO tambien los quiero gracias amigo escribidor por esto....

Steven Manduca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lau dijo...

Oh por Dios!!! El profeta se pronunció. esto hay que celebrarlo!!!!

Anónimo dijo...

celebration!!!!

LA MANDUK dijo...

FALTA MI PRONUNCIACION...(NO SE SI SE DIRIA ASI, PERO BUENO)

EL ES MI HERMANO, SI, ES UNICO, REBELDE, LOCO, INDISCIPLINADO, GROSERO, MAS Q ODIOSO, ALGO INDECENTE, ORGULLOSO, UN POCO EGOISTA CON SU FAMILIA, ALTANERO, ENTRE OTRAS COSAS...PERO TENGO Q DECIR Q ASI LO VE LA GENTE Q NO LO AMA, O QUIZAS COMO NUESRA MADRE QUE AUNQUE LO AMA SU FALTA DE PACIENCIA LO HACEN VER ASI. PERO EL A SUS 18 AÑOS A SIDO CAPAZ DE VIVIR 11 AÑOS CON DIABETIS Y 5 CON DIOS. MIS MOMENTOS CON EL SON CONTADOS, EL SABE Q LO AMO Y LO VIVIDO EN DIOS Y FUERA DE DIOS HA SIDO UNICO...LO ADMIRO, POR QUE PIENSO Q SENCIBILIDAD HACEN SENCILIBIZAR A DIOS Y POR ENDE HABLARLE COMO LO HACE Y DECIRLE MIJO, ESO ES LO MEJOR...EL ES BUENO AMIGO, FIEL, CUANDO SE LO PROPONE ES BUEN HIJO Y BUEN HERMANO, DADIVODO CUANDO SOLO LE NACE, AMANTE DE DIOS Y DE LA BATERIA...SU NOMBRE REAL ES IVAN NO ES STIVEN O STEVEN COMO EL DICE LLAMARSE...

ES MI HERMANO....

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: