.

.
.
lunes, septiembre 14, 2009

amor y amistad2

Publicado por Yo soy Escribidor |

A mi amigo Fer, una canción:

¿Qué del Señor?

¿Qué del Señor?
¿Qué del Señor?
¿Dónde estoy que no lo siento como ayer?
¿Puede un hombre olvidar y
dejar de sentir la presencia de su amigo fiel?
¿Qué del Señor?
¿Qué del Señor?

Te quiero amigo.

3 ¡Ajá, dime qué ves!:

Yuan dijo...

Es una de las canciones de Crystal Lewis que más me gusta! Te leo gustoso.
Saludos desde Nueva York.
Yuan

Anónimo dijo...

No conozco la canción. Conozco a unos cuantos que, como Fer, se han ido en pos de dioses de papel. Creo que la respuesta es no.

escribidor dijo...

Gracias Yuan por leer mi blog, no es tan bueno como el tuyo.
Anónimo: Gracias por tu comentario.

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: