.

.
.
martes, marzo 24, 2009

DogHead

Publicado por Yo soy Escribidor |

EL ABOGADO


Él va a ser abogado. No siempre tenía claro el futuro. En una época intentó ser Ingeniero, pero sus deseos no eran suficientes para terminar la carrera. Él fue mi amigo. Todos se preguntaban, a simple vista, cómo alguien así podía ser amigo mío, puesto que es un man bastante serio, incólume, no se ríe mucho, quizás tendrá algunos problemas mentales, alguien que evita (o evitaba, no lo sé) las conglomeraciones de gente; muchos se lo preguntaban.
Él era mi amigo por todo esto. Creo que en muchos sentidos era parecido a mí (exceptuando que él no iba a una iglesia y a veces tenía sus líneas pentecostales). Podíamos manejar frustaciones semejantes, aprendí a querer a la lucha libre, disfruté las casi interminables horas de deportes, comprendí cuando no lo decía todo y lidié estar a su lado en algunos momentos crítico-familiar de su vida. Talvez hoy en las tardes nos reiríamos de Padres e hijos y nos burlaríamos de los menos favorecido que vemos en televisión ( Si eres raza, tendrás casa -solía decir a manera de campaña política).
No obstante, algo irrumpió nuestra tranquilidad. El corazón -dice la Biblia- es engaños; él se enamoró y todo quedó reducido a nada. Los malos entendidos y los abrazos no dados. El odio, el amor es más fuerte -gracias Fito-. Mi soledad y yo. El tedio del día. Mi universidad en aquellos días. El mundo sigue andando. Y yo pensando qué hacer ahora que Friends se acabó y el final de la serie la vi en su casa y ya no voy allá porque no sé qué hacer en su vida.
Hace poco se me acercó en un concierto de rock, en donde me vio a lo lejos, tuvimos una grata conversación. Lo disfruté. Es más, lo disfruté mucho
Pensé: Este man ya es otra persona.
Anhelé: Podríamos hablar en otra oportunidad y ser amigos again, pero no depende de mí, me imagino.
Concluí: Bacano que sea otro man, ya sonríe más.

8 ¡Ajá, dime qué ves!:

Argonauta dijo...

Quería comentar algo acerca de lo aquí escrito, pero recordé que ese personaje -el abogado - se anda con muchos aspavientos.

Anónimo dijo...

solo puedo decir q hay una lapida que te recordara q hubo alguien q hizo parte de tu vida...un nombre q nadie puede borrar y un hombre q solo Dios puede resucitar...

asi son las perdonas q se van...

Anónimo dijo...

Darse cuenta q alguien q fue tu amigo, ya es otra persona, pero más dificil es recordar aquellos momentos y encontrar q ya no es tu amigo..

LIla Musik dijo...

Estimado Escribidor, es bueno leerte. Para qué agregar, verdad? Se me pega el recuerdo del final de Friends, lo vi con uno de mis mejores amigos y lo volví a ver con la mera mera... qué cosas estas. Te espero por el "Caralibro" (FB) cuando regreses, que espero sea pronto che. Un abrazo.

Yo soy Escribidor dijo...

La amistad es una vaina jodida. Espero que los que tengo ahora sepan que los amo y que, como siempre, camino cerca de ellos. You know that!

melomAAno dijo...

muchas gracias por comentar algo sobre lo que escribi en mi blog y ahora regreso el favor y me sorprendio realmente tu manera de escribir.
y quiero abrirme contigo y decirte que encontrar verdaderos amigos para mi ha sido tan dificil, pero los que tengo no sabes cuanto los disfruto.
Bendiciones
a que buena serie la de friends e

la manduka dijo...

tanto la AMISTAD como la FIDELIDAD son una vaina JODIDA...cuando se pierde un amigo, se rompe tu corazon, tu mente se nubla y no entiendes nada, solo te queda una esperanza, y luchas dia a dia con ella. prefieres pensar q no ha pasado nada, q todo es una pesadilla, pero no!! es real, estas solo...hasta q un dia la esperanza se hace real, dejas de intuirla para convertirse en realidad...HAY RESTAURACION,ya tu corazon puede latir nuevamente y tu mente esta mas clara...puedes volver a creer q tienes amigo....

Yo soy Escribidor dijo...

Manduca ¡Qué buen aporte! yo sé bien de quien y de qué hablas. Tqm

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: