.

.
.
miércoles, marzo 04, 2009

videos

Publicado por Yo soy Escribidor |






Dedicado a mis amigos. Con amor eterno.

4 ¡Ajá, dime qué ves!:

LILA MUSIK dijo...

Che, Escribidor, qué buen blog!! Felicitaciones humildemente desde aqui. Saludos desde el sur de Argentina...

Lila Musik :-)

Yo soy Escribidor dijo...

gracias lila. Espero que sigas leyendo estas locuras que hago.

LA MANDUK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mi estimado Escribidor, te sigo desde aqui, no lo dudes. Debería autofelicitarme por encontrar este blog... jaja, la cosa es que muy bueno... y andaré por aquí (no me ves pero con mis dedos índice y mayor derechos apunto a mis ojos y luego a los tuyos). Sé que andarás por mi vecindario. Envíame un botón si tienes para linkear este blog desde el mío. Saludos y me tomo un mate a tu salud.

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: