.

.
.
martes, marzo 03, 2009

CÓMO SER UN HÉROE Y NO MORIR EN EL INTENTO

Publicado por Yo soy Escribidor |




Una Gran BigCell

Hemos hecho the BigCell. Es un evento sin más pretensiones que las de reunir a los jóvenes bajo mi cargo y pasar un buen tiempo de adoración y comunión unos con otros. ¡Lo hicimos! Estoy muy feliz porque demuestra la fidelidad de Dios en todo los inconveniente (desde el sonido hasta las imágenes en video). Muestra, además, el gran cariño que las personas, fuera de mi red, nos tienen. Éste es un profundo agradecimiento a ellos que han sido nombrados como miembros honorarios de La Sociedad de la Segunda Milla: A Lore Quezada, por su tiempo, palabras de ánimos y palabras de exhortación. A Oscar, el chileno, quien hizo mucho más de lo que le pedimos y quien se merece un gran galardón que ojalá no sea plata que ahora no tenemos. Brenda, por su don maravilloso del servicio. Jason, el profeta, por la plata del video beam y sus palabras de fe. Oscar Peña por ayudarme a cargas cosas pesadas y cargar este sueño. Sheila por dejarse usar por Dios. Wilson, el chino, por creer que la música puede ser excelente y, además, cambiar corazones (perdón por mis desafinadas). Laura Z., por su tiempo, su voz y adherir sus propias expectativas a esto. Pedro y David por ayudarnos en la música. A Jhon por su disponibilidad. A Víctor (el pequeño Larry ) por sus hermosos dibujos manga (¡Wow!). A Jaime, mi amigo, por sus palabras todo el tiempo, por el dinero invertido (espero que no te la tengamos que pagar, jajaja) y sus diseños llenos de unción. A mis pastores Harold y Jesly. A la iglesia Centro Bíblico, casa de Dios. Al pastor presidente de la Iglesia Bautista Central, Juan Carlos Henríquez. Y a todos los que me llamaron para preguntar, comprar empanadas y mini perros . Mis discípulos y yo les agradecemos con una ovación de pie; queremos declarar bendiciones sobre ustedes y que puedan creer, arraigadamente, que somos héroes sobre la tierra y que no venderemos por mucho tiempo fideos cuando hemos sido llamados con el propósito de ser los Guerreros Dragones. A todos ellos, a mis amigos, mis héroes de verdad, gracias.

plus: video del pastor Harold


3 ¡Ajá, dime qué ves!:

Argonauta dijo...

Quiero recordarte, David, que lo último que estos predicadores desea es que apaguemos nuestros celulares o ponerlos en vibrador, pues me percaté de su verdadero anhelo: "Apaguen sus cerebros o póngalos en vibrador, pues así no podrán descubrir que ahora va hablar la vanidad, el absurdo, la chapucería, la estrechez mental, el irrespeto hacia la pluralidad; en suma, el conductismo.

Zarache dijo...

Amigo Sandoval a ti gracias fue con el corazon y un verdadero placer ser parte de este maravilloso inicio, sabes que para lo que te pueda ayudar heme aqui...y amigo Mass tengo que decir que eres demasiado genial...

...Les kiero a los dos...

Zarache dijo...

You've said there will be an answer let it be...but I do know that love is all you and all of us need...

...Like John said...God is love so love is all we need...

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: