.

.
.
miércoles, mayo 04, 2011

Nota Aclaratoria y Momentánea

"...Había decidido que todo lo pasado no era pasado y que solamente una

falacia mental como tantas otras podía permitirme el fácil expediente de

imaginar un futuro abonado por los juegos ya jugados."

Julio Cortázar

Ando de amores contrariados con Dios. Ando pensando en la gente que, día a día, uno quiere menos, y de aquellos que se creían olvidados en el baúl de las lejanías, pero que enamoran con dos o tres palabras no dichas.

Pienso en la nueva posibilidad de ser tío otra vez. Y la mente no me da para dar un juicio coherente; opto por el silencio. Cavilo en los odios que tengo a mis nuevos treinta años, y me doy cuenta que son tan diferente de aquellos de hace una década. Quiero, por ello, dejar en claro muchos de mis odios por este medio. Como siempre, como una catarsis en contra del augurio del dolor.

En medio de Cortázar que me enamora y Juan Luis que canto, decido escribir mis odios tantos en tanto que son tantos para alegrarme en medio del destello de luz que produce el desahogo. Escrito para mis llaves, los no tan llaves, los de antes, los de ahora, para la iglesia, para todos. Al Dance Hall y al Blackberry A Roberto Carlos que no lo quiero escuchar ni por error.

Mientras eso ocurre, y organizo mis ideas, les dejo la canción que me hizo recordar el amor que le tengo al Señor.


4 ¡Ajá, dime qué ves!:

Anónimo dijo...

Me gusta la canción, me gusta Juan Luis, ayer n te ví. No odies tanto y ama más. Siempre hay razones para amar, siempre hay razones para reir. Es mejor no poder encontrar razones para llorar pero entre tanto... Y aunque a veces parece que no lo apeteces: Here´s my shoulder you can lean on me...

Te quiero aunque ya no lo diga.

Yo soy Escribidor dijo...

Gracias por tu comentario anónimo, querido anónimo. En medio del anonimato, puedo inferir quien eres.

Anónimo dijo...

Que tal!!!
De los pocos artistas latinos que me gustan, Juan Luis Guerra es uno de mis preferidos,
es excepcional, saludos chau

Yo soy Escribidor dijo...

Gracias, querido Umbral

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: