.

.
.
sábado, enero 08, 2011

REGALOS PARA UN VAGABUNDO DE 30

Publicado por Yo soy Escribidor |


Autodesnudo

Safe Creative #1101088224162


"Dadme una pistola negra para matar sin misericordia,
y una gabardina para esconderme
de estos años 30."
Andrés Caicedo.

Quiero una mañana soleada de contentamiento
el ruido de la madrugada cantada por los pájaros de la alegría.
Quiero el frío sabor de la cálida nostalgia yéndose lejos y trayéndome la tranquilidad.
Quiero Su dulce abrazo nocturno y Sus labios sobre mi frente.
Quiero más días que noches
más luces en medio de la oscura tempestad trasnochada.
Quiero un carro para viajar por entre los retenes de los sueños.
Quiero una pipa con el humo de la sicodelia
un helado de ron con pasas hasta que el estómago me duela.
Quiero ver una película diferente a la de mi vida
con más drama
más acción
y definitivamente más comedia.
Quiero el libro nuevo de los amores contrariados.
Quiero una caja grande llena de fotos de mis amigos.
Quiero el beso de madre lleno de rareza
y la lágrima de menos arrugas y más caricias.
Quiero ser más joven
más adulto
más niño
más hombre
más Él.
Quiero los susurros en mis orejas en medio de la Salsa que suena
y quiero el sexo del baile en medio de los tambores
en medio de los quereres.
Quiero ser amado con locura
con los besos negados
y las palmadas no dadas.
Gastarme el ahorro en una barra de chocolate
una canción cantada
una novela relatada
un televisor de vidas ajenas
y comidas en mesas próximas.
Quiero querer querer más
y quiero no querer querer menos.
Quiero subirme al barco de Él
y navegar en el indómito mar de la Esperanza.

5 ¡Ajá, dime qué ves!:

Steven Manduca dijo...

"Quiero querer querer más
y quiero no querer querer menos.
Quiero subirme al barco de Él
y navegar en el indómito mar de la Esperanza."

Doris dijo...

Excelente. Te estuve llamando y no me atendiste. Tengo cosas no muy relevantes que contarte

Jubeis Díaz dijo...

"Quiero emborracharme de metáforas y analogías, buscando siempre entrar..."

Anónimo dijo...

Quiero ser la sangre que bombea tu corazón para sentirme cerca de él...Zuriel

Anónimo dijo...

No me gusta esa foto. Doris

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: