.

.
.
miércoles, noviembre 03, 2010

FORNICAR CON LA VIDA

Publicado por Yo soy Escribidor |


Quiero fornicar con la vida. Quiero que su sexualidad me envuelva completamente.

Sentir el desgaste de su peso sobre mí cuando he decidido no amarla.

Quiero fornicar con la vida; con su mente liberta, con sus senos jugosos, con su cuello equívoco. Fornicar por su indiferencia, por su silencio sepulcral, por mis lágrimas en su espalda.

Besar los muslos de un largo camino, sus ojos de otras épocas, sus manos engañosas y sus palabras ligeras.

Quiero y sólo quiero tratarla con violencia, con sexo prostituto, con ira de ida y venida.

Sentir el golpe anterior al cielo y sentir el posterior en mis entrañas; bañándola con el ungüento de mi desprecio.

Con ella. Dama altiva. Mujer de todos. Justiciera. Vida mía.

Quiero fornicar con la vida aunque a ella no le importe, y que ella misma ande por el camino que todos dicen: la vida sigue
Autorretrat0:Safe Creative #1011037759020

Safe Creative #1011037758948

4 ¡Ajá, dime qué ves!:

JUBEIS dijo...

Despluma la vida, "como si se desplumara un viejo gallo cadavérico que resiste como macho que ha sido..."
Yo por mi parte, " cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo, un diccionario de caras y días y perfumes que vuelven como los verbos y los adjetivos en el discurso, adelantándose soplados a la cosa en sí, al presente puro, entristeciendome o aleccionandome vicariamente hasta que mi ser propio se vuelva vicario, la cara que mira hacía atrás abre grandes ojos, la verdadera cara se borra poco a poco como en las viejas fotos y Jano es de golpe cualquiera de nosotros."
Tú, como siempre condenado a ser absuelto irremediablemente.

(Paráfrasis y adaptación de Rayuela al otro lado, a la vida)

Anónimo dijo...

sabes que una foto con colores invertidos, con efecto de negativo, si la abres en Paint y le pones invertir colores queda normal, como si nunca la hubieras editado?? sabías eso??

aparte de eso te comento: todos fornican (o fornicamos) con la vida, por qué te habías tardado? venga el fornicio sin beneficio.

felices treinta

Zarache dijo...

El comentario del anonimo me dieron ganas de hacerlo pero al tiempo tuve temor a lo desconocido.
Lo bueno de todo es que podemos revolcarnos con ella dementemente y sin remordimientos. Tu ya empezaste. Y bueno, la vida sigue.

Yuan dijo...

Te confieso que tus escritos siempre me sorprenden!
Genial!
Estaré en Barranquilla a partir de este viernes. Zarache tiene el contacto de las actividades.
Abrazo y espero poder vernos.

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: