.

.
.
miércoles, octubre 20, 2010

Nota aclararatoria y momentánea

Publicado por Yo soy Escribidor |


En estos afanes próximos que me producen cumplir años, he decido apologizar los treinta años. Espero escribir y tomar fotos en relación con esto. Para mi cumple todavía falta más de un mes, pero quiero hacer de esto algo que sea más allá de la crisis obvia que me puede dar. Después de todo, uno no cumple treinta años todos los años. Así espero mostrar un poco de sexo, alcohol, drogas y religión. No, mentiras, vamos a ver cómo nos va.

Safe Creative #1010207624229

2 ¡Ajá, dime qué ves!:

Anónimo dijo...

JAAAAJAJAJAJAJAJA me encanta ese treinta.
hace rato no pasaba por aquí, me están matando las ocupaciones, pero pa' tu cumpleaños vengo.
Un abrazo mi David (barrigón lombriciento)

Yo soy Escribidor dijo...

¿Barrigón lombriciento? Creo que me jodiste. Un abrazo.

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: