.

.
.
viernes, mayo 07, 2010

DESAMOR Y DESCONTROL

Publicado por Yo soy Escribidor |

En mayo es el mes de las madres. Yo ya no beso a mi mamá. Ya no la entiendo. La quiero, pero ya no compartimos mucho. No puedo decir que mi madre es tierna, como dice Elizabeth de la suya. Creo que Nohemy nunca ha sido una señora de afectos tantos, de besos y abrazos profundos y consejos mesurados. Ahora grita más, ahora se irrita más. No sé qué cosas puedo hacer con ella y para ella por el temor de desatar un Kosovo en mi casa.
Algo que sí podría hacer con ella es bailar. Pongo una canción que sin duda bailaría con Nohemy, y que resuenen las palabras del profeta Rubén Blades diciendo: A pesar de los problemas, familia es familia.


2 ¡Ajá, dime qué ves!:

Anónimo dijo...

Mi David, creo que ellas piensan a veces que por el hecho de uno ya ser un adulto no necesita de ellas, de sus abrazos, sus cuidados y sus mimos. Hijo sigue siendo hijo por mas lejos que se esté de la madre; Uno por mas viejo que esté necesita un beso de ellas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Para anotar no había contrastado el titulo con la canción. No es cuestión de si es inteligente o no, es el entrelineado basado en lo que escribes más lo que creo saber.

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: