.

.
.
lunes, marzo 08, 2010

NOTA ACLARATORIA Y MOMENTÁNEA

Publicado por Yo soy Escribidor |

He venido pensando en cosas que quiero escribir, y a riesgo de que algunos me odien, he decidido hablar de mi familia. Espero que si existe alguien que quiera hablar de su familia, pueda decirme y yo, con mucho gusto, se lo publico en mi blog,
Espero que mis hermanos no me odien. Igual es mi blog y no me pagan por escribir, entonces escribo lo que quiero.
Estoy pensando algunos cambios en mi blog, vamos a ver como nos va.


3 ¡Ajá, dime qué ves!:

JUBEIS dijo...

¿Cuales cambios?

Steven Manduca dijo...

lo apoyo mi llave...

Lau dijo...

Cómo son las cosas yo decidí no volver a hablar de mi familia. Esperaremos los cambios entonces.

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: