.

.
.
martes, marzo 16, 2010

LARRY ALBERTO

Publicado por Yo soy Escribidor |


“Nadie se muere de extrañeza aunque sí puede morirse de extrañar.”

MARIO BENEDETTI


Tengo una extraña admiración por Larry. Él es mi hermano menor, pero con el tiempo fue construyendo una primogenitura que nadie se atreve a desafiar.

Admiro de él el Larry de antes: el de las prédicas importantes y de manifestaciones sobrenaturales en las personas. El de enfrentar a la familia para volver al Creador. Admiro al Larry de hoy: responsable, al de la esclavitud burlesca de la gente, al buen hijo que es (a ratos, dirán algunos), y lo dadivoso y generoso que puede llegar a ser. Podría admirar al Larry del futuro, pero cortos instantes, que ocurren en mi mente, me hacen pensar que él no es del todo feliz; que la vida que lleva hoy, así él diga que es mejor, no es lo que quiere hacer.

A veces pienso en él y veo a alguien anónimo, un desconocido que la gente ignora; y yo veo un fantasma que casi nunca veo porque él aduce que hace lo correcto. Es como me dijo J.: Quizás (él) tiene más sentido de Gracia que yo.

Tengo una extraña admiración por Larry. Y una extraña nostalgia por no verlo mucho. Sin darme cuenta su ropa empezó a faltar en la casa y en las noche no lo notaba, tal vez por el trabajo, pensé yo. Pero mi hermanita me hizo caer en la cuenta que él ya dejó de vivir con nosotros. Fue casi una manifestación divina; era cierto, y no lo había notado; ¡qué tonto fui!

En señal de no aceptar lo obvio, opté por lo que Larry, en calidad de hermano de cuarto, hacía: desorden. Decidí no arreglar mi cuarto por un tiempo prudencial, acaso por la idea de que así pensaba, mi Yo interno, que él continuaba ahí. Pero tuve que sucumbir a la idea de la realidad y aceptándola, arreglé el dormitorio, conforme a su abandono, prevaleciendo la extraña admiración y las ganas (también inundadas de rareza) de abrazarlo cuando lo veo.

15 ¡Ajá, dime qué ves!:

Anónimo dijo...

VIVAAAA, SIGO VIVAAA! MI BLOG SIGUE VIVOOOO. ¡IGUALITICOS! UNO CREE QUE NO, PERO CUANDO SE ALEJAN DEJAN UN VACÍO IMPRESIONANTE... YO PIENSO MUCHO COMO SERÁ CUANDO ME CASE Y NO VEA A MI HERMANO TAN DE SEGUIDO... SE PUEDE DECIR QUE EL ES MI MEJOR AMIGO Y EL QUE REEMPLAZÓ A MI PAPÁ EN MI CRIANZA.

UN ABRAZO... NOS HABLAMOS

¡UN ABRAZO GRANDOTE!

Steven Manduca dijo...

Aún anhelo volver a verte predicar con denuedo y esa pasión que te hacía diferente a otros predicadores...

Anónimo dijo...

David tu lo has dicho lo extrañamos quiero ver el larry de antes.

quiero decir esto con todo el respeto)

primera ves de todas las relaciones que larry a tenido es la primera que no lo reconozco Y se lo respeto por eso Dios nos dio eso.
el maravilloso Dominio propio

HAMILTON dijo...

Como siempre davi,que bueno leerte, todos vinimos al mundo a hacer algunas cosas y sin duda una de las tuyas,no la unica, es escribir.
Durante estos dos largos y tormentosos años en los que mi vida cambio tanto, en los que perdi todo lo que tenia y gane otras cosas (por lo menos era lo que me decia para no deprimirme)me di cuenta que soy un romantico enamorado de las buenas viejas cosas, y hablando de buenas nada mejor que lo que vivi al lado de mis amigos de perritos de betos, del patio de la igle, del sueño de la red, de las montadas por bobadas y de las mas profundas experiencias de las q solo en el cielo terminaremos de entender.al final termine por aceptar que mi vida habia cambiado, que el proximo sabado ya no tenia que ir a las 5 a la red, q en 15 dias ya no tenia que estar el viernes a las 6:30 pm listo para ir al encuentro, q ya no tenia q escaparme de las charlas del sabado en la mañana con larry a expensas de que che nos descubriera y nos regañara, que ya no mojaria al "apolo" en el sketch de rocky, que ya no estaria un sabado en el altar de central predicando cosas que aprendi contigo, jael, adriana, juanchi y otros mas, que ya no tendriamos esos momentos despues de la charla de iri, en fin, que todo habia cambiado, si, termine aceptandolo (y llegue a pensar que nunca lo lograria), casi no te veo, a veces hablo con larry, algunos de mis otros compañeros de sueño ni siquiera se deben acordar de mi,yo no me acuerdo de alguno de ellos,mis ultimas conversaciones con jael no fueron precisamente del "camino del calvario" o de "un corazon ardiente", adriana definitivamente nunca volvio, estoy muy lejos de todos,a edgardo tengo mas de 1 año que no lo veo,con zarila y carlos aveces hablo de cosas importantes, la ultima vez que vi a maria jose fue de lejos saliendo de la clinica, en fin . . . todo cambio. Pero aunque todo cambio, no pude evitar sentir en mi corazon un debil deseo, luego un anhelo, por momentos la fe, y espero que un dia el fuego, de que algun dia Dios ordenara las cosas,no se como, ni cuando ni donde, ni creo que importe tanto ya, solo que no puedo rendirme a dejar de creer, no me dejen aunque quiera, que Dios es bueno y que su fidelidad supera nuestras torpezas y que al final hara tal cual como dijo y un dia llegamos a creer.
YO AUN CREO EN LOS MILAGROS.

JimmyX dijo...

Es un escrito que suscita sentimientos del pasado y deseos de un futuro tan anhelado pero muy lejano. Ya no es lo mismo, muchachos; aún cuando el Señor está ahí, no es lo mismo. No sé a quien mirar cuando en medio de un servicio Dios quiere hacer algo; no se a quien preguntar y dejar que inunde mis dudas con respuestas que sólo el Creador, esa persona y yo podemos entender. En algunos casos, no sé si fué verdad o una vana ilusión.
Es lo que odio de amar a personas que luego se van: su recuerdo es como un fantasma que anda conmigo, como escudero infiel y mal consejero.
Aún creo que si Dios un día utiliza rocas para sanar enfermos, ese día moriré.
Hamton: si tu crees en los milagros, yo también los creeré.

HAMILTON dijo...

SI, ME VOY A ARRIESGAR A SEGUIR CREYENDO, Y BUSCO GENTE QUE SE ARRIESGUE CONMIGO. . . SI ERES UNO O CONOCES A ALGUIEN QUE QUIERA BIENVENIDO.

Yo soy Escribidor dijo...

Elízabeth: ¡Qué bueno que hayas vuelto! Pensé que te habías ido en el rapto.
Steven: Me gusta que comentes.
Anónimo: Mi intención no responde a juzgar a Larry por X ó Y relación. Es acerca de mí y de él. Gracias por el comentario.
Hamilton: Borré el otro mensaje anónimo, como habíamos quedado. Si tú lloraste escribiéndolo, yo lloré leyéndolo.
Jimmy:Gracias.

Anónimo dijo...

discúlpenme si no me esplique bien pero bueno todos tomamos decisiones,
hamilton yo a un creo en los milagros y se q Dios de todo esto q paso en nuestra red traerá una nueva generación,
no sabes como me sentí cuando sucedió (x) eso me iso sentar en mi cuarto oscuro y le pregunte a Dios ¿ Que paso ?
y es la ora y todavía no lo entiendo cuando llegue al cielo le preguntare a Dios ¿ Que paso?
y cuando llego a la iglesia y veo tanta gente nueva me alegro y me coloco triste a la ves, alegre por que Dios esta enamorando nuevos jóvenes, y triste por que ya no escucho predicar a Ti a Larry, cuando cantaba maria jose era ver la gloria de Dios, decender y se que esos momento volverán y ver tanta gente que comenzó a crecer conmigo y verlos a ora perdidos en el mundo eso me coloca triste pero aki hay un valiente a aun cree en los milagros que toda esa gente volverá a Casa...

Mil bendiciones los Amo

Yo soy Escribidor dijo...

Quisiera saber quién eres, anónimo.

Anónimo dijo...

WOW, EL PASADO... COSAS QUE FUIMOS Y PARTE DE LO QUE SOMOS... DIFICIL ENCONTRAR EL EQUILIBRIO DE LO QUE EXTRAÑAMOS DE ANTES Y TENEMOS DE AHORA... SOLO NOS QUEDA seguir caminando, abriendo caminos en nuestras vidas con la esperanza de hacer de mañana la mezcla perfecta entre lo vivido y lo anhelado, permitiendole a Dios, el amigo, que enderece el camino. Un abrazo Davi, rato tenía de no leerte, siempre es bueno.

Jael dijo...

Que aburrido el tema de los anonimos... en fin, creo que en medio de todo hemos aprendido muchas cosas y hemos crecido mucho y despues de tantos ires y venires simplemente un dia llegas a un lugar donde Él se encuentra y es como si nada hubiese ocurrido, entonces sabes que ahi es a donde perteneces,... he de decir que hay que reevaluadar el tema de "la iglesia y el mundo"... tenemos tanto que aprender y tantos vicios religiosos que dejar... los amo y eso a veces todavia duele.

Yo soy Escribidor dijo...

Querida Flaca: "Tenemos tanto que aprender y tantos vicios religiosos que dejar..." Tienes razón. Es cierto, seguir amando, a veces, duele.

Anónimo dijo...

bueno soy alguien bien conocido por ustedes

muchachos si no desanclamos nuentro barco del puerto de nuestro pasado no sabremos que hay del otro lado que Dios nos ha preparado

Juan R. dijo...

Bueno David, es natural extrañar lo que se ama, aun cuando al estar a nuestro lado, fuese distante. Después del cataclismo que vivimos, me alejé de todos, exceptuado a unos pocos, por razones que no son materia de esta entrada. Igual sucedió con Larry, al cual, una vez reintegrado a la asistencia sabatina, pude reencontar para jugar fútbol. Recuerdo una conversación trascendental, de esas que solíamos tener, en un trayecto hacía Cartagena para un concierto de Marcos Witt, en la cual Larry me instaba con vehemencia a creer cosas que para las personas naturales, eran sólo locuras. Locuras que creímos y vivimos con pasión y que sabe Dios que deseo volver a creer, bajo la postura de una nueva vida centrada solamente en Él. Locuras que estoy seguir seguimos albergando en nuestros corazones , pues como te dije un día, por nuestras venas corre una sangre diferente, una sangre que identifica a la realeza... por nuestras venas sigue corriendo SANGRE AZUL....

STEFANNY dijo...

"Si no desanclamos nuestro barco del puerto de nuestro pasado no sabremos q hay del otro lado que DIos nos ha preparado.."""" WOWWWWW (me hgusto esta frase anonimo)

Davisito no conozco mucho a Larry pero al leer esto no se senti como una nostalgia o algo q tambn me hacia "extrañar" lo q decias.
Todos en la vida cambiamos, para bien o para ma
l, queramos o no, lo cierto es q Larry es y seguira siendo tu hno y aunq no puedas abrazarlo cuando lo ves, el estara siempre dispuesto para ti...Y aqui entre nos: yo tambn llegue a sentir una admiracion x el....SALUDAMELO DE MI PARTE!!!!

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: