.

.
.
lunes, mayo 14, 2012

I AM SECOND. Real Stories-Changing lives

Publicado por Yo soy Escribidor |

He leído el libro que reza como en el encabezado, pero que traduciré en honor a mi idioma: Soy Segundo. Historias reales-Cambiando vidas. Este libro escrito por Doug Bender y Dave Sterret. Cuando digo escrito por ellos, en realidad es sólo una manera de decir, porque el libro es la recopilación de testimonios acerca de encuentros con Jesús, en el marco de un nuevo movimiento evangelístico llamado "I am second"; y el libro relata las experiencia que gente normal tiene al encontrarse con Dios. Al decir gente normal, también, se debe aclarar que existen, dentro de este libro, el testimonio de personas que, en otras latitudes, son famosos. Quizás, por estos lados del trópico, no lo son, pero habrá personas que sí (ignorante yo, en todo caso) los conocerán.
Por ello, encontramos historias que son de adicción, de violación, de dolor, de angustia, de milagros, de jugadores de NFL, de basquetbol, de andadores en patinetas, de mujeres tristes, de hombres incrédulos, de racismo, y de número de historias que, a mi parecer, me son muy humanas.
Tengo que reconocer -quizás un poco con vergüenza- que el libro me gustó. Veo a gente que sufre, que sale adelante, que lidia con el dolor y con la adicción (sexual, emocional, de drogas) y todo el círculo maravilloso de un Dios amoroso. Me habría gustado, sin embargo, que cada historia hubiera sido escrita, de puño y letra, por quien cuenta la historia; son más de tipo de entrevista, y esto es así porque, como dije antes, se plasman sólo algunas historias del movimiento. 
Resalto, en últimas algunas historias, que escribiré en mi propio idioma: "Mi otro padre" la historia de Shannon Culpepper, una hermosa narración de la dependencia en un hombre y el abandono de un padre. "Whispering Danny", un judío que encuentra a Jesús tras el accidente de un amigo. "Si el mañana nunca llega" de Tamara Jolee y cómo vivió el cáncer. Y las historias relatadas por Vitor Belford y Briam Sumner; sin duda, me gustaron.
Por todo lo dicho, considero que fue grato haber leído este libro. Que los otros sean así.
 I review for BookSneeze®

0 ¡Ajá, dime qué ves!:

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: