.

.
.
lunes, julio 19, 2010

Carta abierta

Publicado por Yo soy Escribidor |

“No intentes quererme. Tu amor me destruye.

No pretendas que te quiera:

No soy de aquí, no estoy aquí,

trato de llegar y no puedo.”

Laura Restrepo


Sabes que lo he intentado. Te di mi tiempo, mi juventud, quien fui y quien soy; seguramente te daré los que seré. Intenté (quizás lo hago en presente) amarte, y te vi real, sentí tu Ser todos los días de mi vida. Sentía tu realidad que me atropellaba en mi falsa humanidad, en los días sin sentido que no eran muchos. Pero hoy me dejaste con tu partida, con tus pasos muy delante de mí, la angustia de vivir sin tenerte, los celos por tocarte.

Me dejas más preguntas que respuestas. Interrogantes que no me atrevo hacer por el temer siempre lo peor. A veces te veo a lo lejos. No sé si te percatas que te veo y de lo que vivimos. Te veo a lo lejos y pienso que ya no soy tuyo, y que lo intenté, y quizás todavía lo hago en el presente, y no sé si funcionó o no, y no sé si me escuchas cuando te susurro, cuando, en la distancia, siento que podrías no amarme y vivir tu Vida.

Con tu ida me dejaste desesperadamente vacío.
















Safe Creative #1007206878302

4 ¡Ajá, dime qué ves!:

JUBEIS dijo...

" y no sé si me escuchas cuando te susurro, cuando, en la distancia, siento que podrías no amarme y vivir tu Vida"; decido irme sin volver y sin darme cuenta me encuento de vuelta... la naturaleza llena de Ti, es la más amorosa de las madres cuando el dolor se ha adueñado de nuestra alma; y si la vida me abofetea y la felicidad me acaricia, ella que eres TU, me sonrie.

DORIS dijo...

x ??????

Anónimo dijo...

Mi David... calladita te sigo leyendo. un beso.

María Cristina Ibarra dijo...

Que lindo Deivi! Siento el amor, ahí. Un abrazo!

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: