Comencé a dar clases en noveno grado. Hoy tocaba religión y no tenía mucho material preparado. Los alumnos de noveno organizan la fiesta del amor y amistad; me pidieron, por tal razón, un tiempecito antes de mi clase para finiquitar asuntos referentes a la comida. Noveno grado no jugó al amigo dulce, aduciendo falta de plata pero es más bien, falta de disposición. Tales personas llevarán pan tajado; otros más, las mortadelas; otros, el queso; y así sucesivamente dándole obligaciones a todos en el acto.
Cuando terminaron, me dispuse a realizar una dinámica. Ellos aceptaron. La dinámica –que pensé iba a ser en buenos términos- culminó mal. Gritos, insultos, apodos viriles, y un niño con odio e ira incontrolada, a punto de golpear a una niña que lo retaba haber si era tan chachito.
Estuve en la mitad de los gritos y mandé al grupo a la rectoría. En medio de ofensas, alcanzaron una matrícula condicional. Estos jóvenes me caen bien pero tienen un problema en su comportamiento indomable. Es irónico que, en víspera de amor y amistad, estas cosas ocurran: ni amor ni amistad.
Tweet |
7 ¡Ajá, dime qué ves!:
Ni amor ni amistad. Justo como escribi en mi msn. Justro como me siento a veces?
Si no supiera que eso lo hacen todo el tiempo y en medio de las clases, mientras tu gritas y regañas, juraría que es hasta un buen salón.
Por lo menos diles que te enseñen mas movimientos y me los enseñas despues.
..n_n..
¿Acto cívico?...
Causa: Lo absurdo
Consecuencia: Lo irónico
Hey pero en este videito hasta se ven simpáticos y limpios.
Amigo pero si ellos son malos, tu eres más malo que ellos.
Si debe ser por eso que nunca le han saboteado la clase jimmyx por que el es el maaas maalo...
n_n
Los pelaitos se la vacilan....tienen ritmo!! jeje
Publicar un comentario
Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: