.

.
.
martes, febrero 06, 2018

TEYUNA: DESCRIPCIÓN

Publicado por Yo Soy Escribidor |

Para subir a la Sierra, te asignan a un guía y vas dentro de un grupo específico. Durante todo el camino es habitual ver a otros grupos y cómo nos mezclamos, unos con otros, en esa búsqueda de esa cima escondida. La colectividad, en gran medida, queda sumida por una experiencia solipsista de caminar, pensar, caminar y encontrarse. Al final del día, en últimas, vuelves a estar con los tuyos, en camas juntas, en compartir comida, té de coca, café o solo una buena conversación.


En nuestro grupo iba mi primo Mark, quien es un aventurero innato e incanzable. Él llevó a una amiga: Sheena, ella es médica también como mi primo. Iba yo, convencido más por el «deber ser» y por el temor a enfrentar lo desconocido. Iban los dos hermanos Tassinari: unos venezolanos que había optado un exilio voluntario y que eran, como decimos acá, unas madres de
Mi primo Mark
personas. También estaba José Luis, amigo de los Tassinari ─quien estudiaba con uno de ellos también medicina─, con su mirada profunda como si escrutara en los demás. Dos belgas ─o eso recuerdo─, con sus nombres que no hallo en la cabeza. Y también estaba Anna, una hermosa alemana de sonrisa espléndida y gestos hermosos, que siempre se apartaba cuando fumaba y a quien le oí hablar como en cuatro idiomas.




0 ¡Ajá, dime qué ves!:

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: