.

.
.
lunes, septiembre 09, 2013

ANIMISMO

Publicado por Yo Soy Escribidor |



“El Hombre les puso nombres a todos los seres vivos,

y con ese nombre se les conoce.”

Génesis 2:19

Oddie Hor había recibido el don del animismo. Sabía exactamente cómo se llamaban las cosas que iba comprando y de aquellas que aparecían en el camino. Sabía que su computador se llamaba Salvador, que su celular le decían de cariño Nano, y que el televisor se llamaba Jaime.

Su don, sin querer, comenzó a mutar hasta saber cómo se deberían llamar las personas y los animales, y no sólo cómo se llamaban. La perra Luna debió haberse llamado Mara; y el cotorro Paco,  Pedro Javier. De igual forma, Aquel de allá tenía cara de William, aunque se llamaba Kevin. Esa mujer se llamaba Sofía pero él insistía en que se debió llamar Carolyn. Y ese niño recién bautizado como Oscar, debió tener un nombre de mujer, algo así como Andrea.

No obstante, aquella oscura noche de septiembre, la vio entrar en su cuarto, alta y siniestra, con un aura de magnífico terror. La vio entrar en su cuarto, sin un nombre aparente, pero él sabía cómo se llamaba: “Yemsy…”, le dijo seguro él mismo de que había mentido, porque su nombre real era Muerte y le daba estupor llamarla así.
Safe Creative #1309095742420

2 ¡Ajá, dime qué ves!:

Omar Garavito dijo...

Genial viejo David!

Shevin R dijo...

¡Excelente!

Publicar un comentario

Porque al que se le conoce hoy como profeta se le llamaba vidente: